Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ciclos


"De verdad que lo siento, pero llegó el momento de matarte"

Estas fueron las últimas palabras que escuché, fundidas entre el incesante siseo del mag-lev y el estruendo del claxon de los aerocoches que se colaban a través de la abertura de mi ventanal de acristalamiento diamantino. Las luces de la sonda publicitaria del Casino Orbital iluminaban mi sala de estar en el momento en que mi asesino apretó el gatillo, e inhalé mis últimas bocanadas de aire mientras me llevaba las manos al pecho en un vano intento de tapar la herida. En mi reloj, las 2311 Hora Universal de la Tierra.

Ahora, cuando la vida se me escapa entre las manos y cae al suelo de mármol blanco de mi ático en la avenida John Quincy Adams de Nueva Washington, recuerdo. Visiones de la Ultima Guerra en la holovisión cuando tenía seis años, aquel verano en el campamento de refugiados terráqueos donde conocí a Sandy, la flor de mi alma... Nuestro crucero de luna de miel por las lunas de Saturno, el nacimiento del pequeño Paul... Grandes momentos que ya no tendrán la más mínima relevancia.

Mis rodillas tocan el suelo y mi espalda se dobla por el dolor, haciendo que la sangre se derrame cada vez más.

domingo, 11 de mayo de 2008

El Cerro y El Pastorcillo

Licencia: 
© Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de este texto, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de la autora. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Artículo 270 y siguientes del Código Penal).

Para resolver dudas sobre la licencia y realizar consultas o solicitar pedidos autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.


EL CERRO Y EL PASTORCILLO

Había amanecido un día soleado, los rayos entraban por la ventana de la pequeña casa iluminando toda la estancia, el trino de los pájaros del exterior se oía con alegría y júbilo, parecía una preciosa mañana de Primavera. Le daba pereza levantarse pero el pastorcillo sabía que tenía que realizar sus labores cotidianas, el rebaño estaba esperándole ansioso, desde la cama podía escuchar a las recién nacidas, nerviosas, jugueteando con sus madres en el corral esperando a sentir la libertad de los campos para correr y pastar a su antojo.

La noche anterior había trasnochado un poco pues se encontraba tan ensimismado leyendo aquel libro, ¿cómo podían ser ciertas aquellas historias que en aquellas páginas se contaban?, nunca le habían ocurrido esas cosas a él.

martes, 6 de mayo de 2008

Nuevas Aventuras

Continuando con mi afán escritor iniciado ya en el Blog de “Un Paseo por Madrid”, emprendo la inauguración de este nuevo espacio en donde nos dedicaremos a intentar hacer disfrutar y pasar un rato ameno a nuestros lectores con aventuras imaginarias que estos dos escritores amateurs irán plasmando poco a poco.

Marcelino Andrade es un buen amigo de la autora de este blog que se ha prestado a aportar su granito de arena en dotar a este lugar de contenidos nuevos y originales. De él vendrán algunos de los relatos que importamos de nuestro blog gemelo, “Un Paseo por Madrid”, y alguna que otra creación inédita y que no tenga Madrid como telón de fondo.

Por mi parte, comienzo una nueva hazaña como redactora de forma totalmente diferente a lo que ya podáis conocer de mí a través de mis escritos anteriores. Trato de haceros llegar otros géneros distintos a la Historia de mi ciudad.

Sin más, os dejo con Relatos Jamás Contados, espero tener la misma acogida y éxito que logré en mi otra experiencia. ¡Ese es mi deseo!

Gracias y Hasta Pronto.

Raquel Sánchez.