Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 15 de julio de 2008

El último Tren

Licencia:

  Raquel Sánchez García. Reservados algunos de los derechos para todos los países. El texto, así como el diseño están bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento – No Comercial y Sin Obras Derivadas. Usted debe de atribuir la obra a Raquel Sánchez García, no se puede utilizar para fines comerciales y no se puede alterar, transformar o generar obras derivadas a partir de ello. Ante cualquier incumplimiento de dicha licencia se tomaran las medidas legales oportunas.

Para resolver dudas sobre la licencia y realizar consultas o solicitar ejemplares autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.


EL ÚLTIMO TREN

Allí estaba sentada en el banco de aquel andén, veía a la gente pasar como marionetas sin rumbo fijo, igual que se encontraba ella, iban de un lado para otro, maletas de diversos tamaños les acompañaban en sus manos.

Por su mente pasaban pensamientos agolpados, peleándose entre sí para saber cual sería su próximo destino. Necesitaba cambiar de ciudad, sus últimas experiencias vividas no habían sido nada buenas, un cambio, de empleo y amistades, le vendría bien. Donde se encontraba ahora se estaba ahogando, quizás conocer gente nueva, nuevos aires, le harían resurgir de nuevo como el Ave Fénix.

A lo lejos oyó el silbato de un tren, hacía su entrada en la estación. La multitud se iba arremolinando, esperando su entrada total para poder acceder a él.


miércoles, 9 de julio de 2008

Abrazando El Olvido


Portada Book Trailer Precio ejemplar
Portada nueva 2013

Portada antigua 2010

Título: Abrazando el Olvido.
Autora: Raquel Sánchez García.

Género: Novela. Drama romántico.

ISBN 1ª edición noviembre 2010:
  • ISBN-10: 1490936831
  • ISBN-13: 978-1490936833
ASIN 1ª edición noviembre 2010B006V34TM0

Derechos:
- Registro de la Propiedad: M-002708/2011
- Safe Creative: 1011297965377
Formato:
-



Papel:
Nº Páginas: 210
Bolsillo (15cm. x 21cm.)
Tapa Blanda
Idioma: Español
- Electrónico: PDF, MOBI y ePUB

miércoles, 2 de julio de 2008

Un Sueño Cumplido

Licencia: 
© Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de este texto, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de la autora. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Artículo 270 y siguientes del Código Penal).


Para resolver dudas sobre la licencia y realizar consultas o solicitar pedidos autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.


UN SUEÑO CUMPLIDO


- Si hoy pudiera saber lo que alcanzó y significó su hazaña, aquella que a los marineros que tenía a su cargo les parecía una locura, se sentiría orgulloso, quizás no por no haber conseguido su empresa sino por encontrar un nuevo mundo.- narraba uno de sus antiguos compañeros de viaje.

Estaba sentado en aquella vieja mesa de madera del rincón, con el banco carcomido por el paso del tiempo, si aquellas paredes pudieran hablar contarían miles de secretos allí guardados con los años. La gente se había arremolinado a escucharle, el hijo del tabernero de “El Gato Negro”, que apenas contaba con seis primaveras, se había acercado a aquel marinero con valida experiencia en navegación para que le contara otra de sus historias vividas y el resto de los presentes se acercaban poco a poco al oírle hablar.