Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 22 de abril de 2009

Incognitas

- Pero ¿tú qué haces aquí? ¿Cómo te has enterado? – preguntó Raúl al salir de la habitación.
- Y tú, ¿qué hacías ahí dentro? ¿No me están diciendo que sólo puede entrar la familia? Tú no eres familiar suyo, que yo sepa. 
- Cierto, no soy un familiar pero soy una persona autorizada, al igual que Paula, los dos que la hemos estado acompañando bajo autorización médica hasta que han podido llegar sus parientes – respondía Raúl un tanto agresivo – Pero sigues sin responderme, tú ¿qué haces aquí? 
- La llamé a su móvil y no respondía, por lo que, como tuve que viajar a Madrid, me acerqué a vuestra empresa, y allí me encontré con una chica nueva en recepción, que al preguntar por Paula y Alicia, me contó lo ocurrido – alegó Máximo. 
- Chicos, creo que deberíamos dejar que el doctor entrara a verla e irnos a otra parte a hablar de todo esto. No creo que sea el sitio adecuado para estar hablando, molestamos al resto de pacientes y a la propia Alicia – sugirió Toni. 
- Tiene razón este muchacho, si son tan amables, vayan a la sala de espera, en cuanto termine iré a hablar con ustedes – sugirió el doctor. 

martes, 14 de abril de 2009

Una tarde en el Museo


Debía de escribir otro nuevo relato, sus lectores cada vez reclamaban más su escritura, estaban deseosos de leer algo nuevo cada semana y no era fácil mantener el ritmo y sus ansias de saber que pasaría con Alicia o si la historia continuaría o tomaría otro rumbo muy diferente al que ellos imaginaban.

Cada vez disponía de menos tiempo, pero aún así su ilusión por el proyecto que había comenzado hace cosa de un año aproximadamente, no disminuía. Las ideas se le agolpaban en la cabeza sólo faltaba ordenarlas y plasmarlas en folios. ¿Mantener la intriga? ¿Empezar algo nuevo?. Hasta hoy, el camino emprendido les gusta así que continuemos…. ¿Qué sendero seguimos?

*