Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 30 de marzo de 2011

Autoras en la Sombra

"Autoras en la Sombra es una web dedicada a la novela romántica que nace de la amistad y de las ganas de informar. Desde el año 2005, en el que empzamos nuestra andadura, hemos recibido la visita de innumerables lectores, amigos que han ido aportando su granito de arena, convirtiendo la web en su casa y posicionándonos como la página de novela romántica en español más visitada por los lectores, como así reflejan todos los medios que la red ofrece para comprar los diferentes sites de la misma temática.
Dar información sobre todo lo relacionado con la novela romántica, autores, novedades, avances editoriales, noticias, artículos... esa es nuestra misión.
Y como no sólo de novela romántica tivimos los lectores del género, también puedes encontrar información de una amplia selección de novedades no romántica que se editan cada mes"
Autoras en la Sombra

Hola a todos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Libro sin tinta

Haciéndose eco de otras páginas el blog de "Libro sin Tinta" también ha abierto un hueco para la novela "Abrazando el Olvido".

Su autora, María del Carmen, ha colgado una magnifica reseña del libro en su blog para que sus seguidores puedan acceder a la lectura de esta novela.

Si quereis leer esta u otras reseñas de otros autores sólo teneís que visitar: "Abrazando el Olvido".

Un saludo
Raquel.

jueves, 24 de marzo de 2011

Estudio 664 presenta "Abrazando el Olvido"

Como si de los estudios de Hollywood se tratase, Estudio 664 ha abierto su telón para mostrar al público una nueva obra:

"Desde la pista principal les presentamos a esta autora novel, autodidacta, autoeditada, Raquel Sánchez García, que viene, llevando debajo de su brazo, una obra llena de drama y románticismo. Sus letras nos enganchan, no nos permiten apartar la vista del libro, nos llama a seguir leyendola, a adentrarnos en ese mundo de ficción y fantásia entremezclado con la realidad.
Sin más preambulos, les presentamos "Abrazando el Olvido", un nuevo texto literario."

Que disfruteis de esta nueva noticia.
Un saludo.
Raquel.

martes, 22 de marzo de 2011

"Abrazando el Olvido" en Calaméo

Hola a todos.

Mi novela sigue avanzando en su camino, a veces empinado y costoso, haciendose paso entre la multitud de publicaciones literarias que existen.

"Abrazando el Olvido", ha sido promocionada en otra página más, en Calaméo. Si pinchais sobre el nombre de la página os llevará directamente al libro, pero para poder descargaroslo creo tendreís que daros de alta como usuarios en la página, en cambio, aquellos que quieran leerlo directamente en el pc no tienen porque registrarse, ya que la página lo permite.

Un saludo y como digo siempre, que disfruteis con la lectura.
Raquel.

sábado, 19 de marzo de 2011

Proyectos creativos en Lanzanos

Hoy abro esta entrada para hablaros de una página que me parece de gran utilidad para todos, tanto para aquellos con proyectos literarios, como yo, como para otros que tengan otro tipo de gustos y aficiones.

Os escribo para hablaros de Lanzanos.com, os comento a que se dedica esta página y que es lo que podeis hacer en ella.

Se trata de una página dedicada a la financiación de multitud de proyectos, todo ellos muy dispares: desde creativos hasta solidarios. Esta web se centra en buscar ideas creativas y buscar emprendedores. Buscan proyectos de todo tipo: artísticos, cinematográficos, musicales, literarios, de diseño, de danza, y otro tipo de proyectos o eventos que puedan ser imaginados. Lánzanos se centra en proyectos de países de habla hispana, aunque se pueden realizar proyectos desde cualquier país.

martes, 15 de marzo de 2011

Mis libros preferidos

"Mis libros preferidos" es una comunidad de amantes de los libros y la lectura.

En esta página podemos encontrar variedad de libros recomendados y subidos por los lectores o por los propios autores. Y como no podía ser menos, "Abrazando el Olvido" también aparece en ella.

Podeis verla a través del siguiente enlace: Abrazando el Olvido.

Teneis la posibilidad de dejar comentarios sobre la lectura, que serán leidos por el propio autor y el resto de lectores, así como calificar con estrellas el libro.

Un saludo a todos.
Raquel.

viernes, 11 de marzo de 2011

"Abrazando el Olvido" en descargas directas

Habéis leído bien, ahora "Abrazando el Olvido" también en descarga directa.

Gracias al trabajo realizado por el Administrador del Foro "Animecero", Michi, donde una servidora colabora colgando sus escritos e intentando colgar nuevos temas, ahora todos vosotros podeis encontrar también mi novela en descarga directa.

Michi, ha tenido la amabilidad de, primero, solicitarme permiso para poder divulgar el libro por estos medios (el cual yo le otorgue con mucho gusto) y después, de facilitarme los enlaces para haceroslo llegar a todos vosotros.

No sé por cuanto tiempo estarán activos pero, aquí los tenéis:

- "Abrazando el Olvido" en descarga en Megaupload
- El libro "Abrazando el Olvido" en RapidShare
- La primera novela de Raquel Sánchez García "Abrazando el Olvido" en MediaFire

Gracias a Michi por su colaboración y su labor y a vosotros por seguir ahí.

Un saludo.
Raquel.

martes, 8 de marzo de 2011

Un blog por semana

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad" Héctor Tassinari.
Esa es la cabecera del blog propiedad de mi amiga Laura Fernández y que razón tiene su frase, ella me ha ayudado a compartir mi sueño y difundirlo entre sus seguidores.

Así es, amigos, Laura ha ofrecido un espacio en su blog "Un blog por semana" para colocar una reseña sobre mi novela "Abrazando el Olvido". No sólo incluye en su recomendación la biografía de la autora, en este caso yo, la sinopsis de la obra, si no que también permite hacer un breve comentario al escritor y colocar también los enlaces donde la gente puede adquirir el libro, así como la licencia de la obra y su maquetación y diseño.

Para aquellos que querais echar un vistazo tanto a la reseña del libro como al resto del contenido de su blog, os dejo aquí el enlace:


De nuevo y de forma pública, te doy las gracias Laura por tu labor y por ayudarme a promocionarme por todos los medios posibles.

Un saludo.
Raquel.

viernes, 4 de marzo de 2011

Nueva acogida

Hola amigos.

A.D.N Literario y Los Escribas han tenido la gran amabilidad de acoger en sus noticias la reseña de la novela "Abrazando el Olvido".

No sólo hay que agradecerle a su autora, Melina, la inclusión en su página de la citada obra, si no que también, su enorme amabilidad en el trato recibido hacía mi persona, dandonos la oportunidad, a personas como yo, para que sus lectores puedan conocer nuevos talentos.

Si quereis ver las reseñas aquí os dejo los enlaces:
A.D.N. Literario muestra "Abrazando el Olvido"
Los Escribas presenta "Abrazando el Olvido"