Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 31 de mayo de 2011

¡IMPORTANTE! I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados (Ampliación de plazo)

Buenas noches a todos.

A pocos minutos de que finalice el plazo de presentación de inscripciones como participantes en el I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados, tanto la organización del concurso como la propia autora del libro sobre el que se basa el mismo, han tomado la decisión de ampliar el plazo de suscripción del certamen. Por lo tanto, todos aquellos que vayais a participar, teneis como fecha límite para enviar vuestros correos electronicos a relatosjamascontados@gmail.com hasta el día 5 de junio de 2011.

Venga, ¡daos prisa¡, se ha ampliado el plazo para que podais participar todos aquellos que os habeis quedado rezagados. No lo olvideis, el día 5 de junio de 2011, a las 12 de la noche, se acaba el plazo para mandar el correo electronico con los datos que se piden en las bases del certamen. Recordad, que una vez inscritos en el certamen, teneís de plazo hasta el día 30 de junio de 2011 para enviar vuestras obras.

El lunes, 6 de junio de 2011, se publicará la lista oficial de participantes.

Un saludo.
Raquel.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Aviso I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

¡Sólo queda una semana!

Así es, como todos podreis comprobar, para aquellos que tengaís interés en participar en este certamen, sólo disponeis de una semana, hasta el día 31 de mayo de 2011, para poder enviar vuestras inscripciones como participantes.

A todos los que os falte enviar la inscripción al concurso, debeis daros prisa, ¡el plazo se acaba!, no perdaís la ocasión de participar. Si no enviaís vuestro correo electrónico con vuestros datos, no estareís inscritos en el concurso y no podreís participar, así que ¿a qué esperais?, no dejeís que se os pase el plazo, enviadlo ya.

El día 1 de Junio se comunicará la lista oficial de participantes.

Un saludo.
Raquel.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Viviendo libros y Melibro

Hola a todos.

De nuevo dos páginas de internet se han hecho eco de la novela "Abrazando el Olvido" y han publicado una reseña sobre el libro para darlo a conocer a sus lectores.

Gracias, a los administradores de ambas, por la labor que realizaís para dar a conocer a autores noveles que acaban de empezar en este díficil mundo que es el de la escritura.

Os dejo los enlaces para que podaís leer la noticia.

Vivivendo Libros
Melibro

Un saludo.
Raquel.

viernes, 6 de mayo de 2011

Inscripciones en el I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

Ya están llegando las primeras inscripciones por correo electrónico para participar en este I Certamen organizado por el blog Relatos Jamás Contados.

Os recordamos a todos que para poder participar en el concurso, es necesario, tanto para los seguidores y fans del blog o la página de Facebook de Relatos Jamás Contados como para los que no lo son aún, enviar un correo electronico con los datos se que piden en las bases del certamen. Sin ese correo electrónico no se os considerará inscritos en el concurso y no podréis participar ni optar a los premios. Así pues, para todos aquellos que tengaís pensado participar en el curso enviando vuestras obras, si no lo habeis hecho ya, enviar el citado correo eléctronico para considerados inscritos oficialmente.