Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista en Fantastic Wonderland (30 de Noviembre de 2011)

♥ ¿Buenas que tal estas?
Hola, muy bien, encantada de hacer esta entrevista y de la oportunidad que me brindas para llegar a más lectores.

♥ ¿Qué desayunas por las mañanas?
Depende del día, lo que nunca falta es un buen vaso de leche, el acompañamiento puede ser desde un desayuno mediterráneo hasta un desayuno inglés, cuando tengo tiempo de prepararlo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Raquel Sánchez García en Nuevos Talentos de la Literatura

Raquel Sánchez García ha sido acogida entre los Nuevos Talentos de la Literatura, una página en la que la propia administradora define así al conjunto de escritos de los diferentes autores que la forman:
  
"Apreciados lectores…, hablemos de novela:

jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña de "Abrazando el Olvido" en Secret Potion

Hola de nuevo.

Un día más la novela "Abrazando el Olvido" nos sorprende, navegando por internet he encontrado otra nueva reseña, la ha realizado Rina_ Sunshine, autora del blog Secret Potion, aquí la teneís:

Abrazando el Olvido


En la entrada de hoy, comentaré el libro de una chica del foro "Edrielle, Mundo de Letras", en el que esta humilde chica que les escribe, participa.  

Un interesante tema muy actual, el maltrato. En mi país, Chile, una vez a la semana muere una mujer víctima de femicidio. 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Abrazando el Olvido" en Quelibroleo

Todos aquellos que ya habeís leido la novela "Abrazando el Olvido" de Raquel Sánchez García, ya podeís votarla como uno de los libros recomendados en la página Quelibroleo.

Siguiendo su avance en el mundo literario, este libro aparece, una vez más, en otra página web en la que podeís dejar vuestros comentarios y voto para animar a otros lectores a hacerse con ella y recomendar su lectura.

Es por ello que a través de Quelibroleo podeís hacer que esta novela se convierta en la mejor de la semana, del mes o incluso convertirse en un best seller, simplemente teneís que visitar la siguiente página: Abrazando el Olvido en Quelibroleo y aportar vuestro granito de arena con un simple registro y un sencillo click.

Animaos, no sólo está el libro de esta autora novel, además podeís encontrar a otros escritores que, como Raquel, necesitan de vuestra ayuda para poder despegar y conseguir aparecer al lado de los autores más conocidos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Reseña de "Abrazando el Olvido" en Fantastic Wonderland Read

Buenos días.


Abrazando el Olvido ya tiene su primera reseña, la ha realizado Susana alias "Are your fantasy", autora del blog Fantactic Wonderland Read y aquí os la muestro:


Abrazando el olvido - Raquel Sánchez García


¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Entrevista en El ladrón de libros (17 de Noviembre de 2011)

Raquel en Nuevos escritores

Ya sabemos que os tenemos un poco olvidados pero hoy, para enmendar nuestra OBLIGADA dejadez os traemos a Raquel del blog Relatos Jamás Contados. Nos contará de que va su libro “Abrazando el olvido”, que libro guarda en la mesilla y muchas cosas más.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Inauguración

Hola.

Como hace unos días os comenté, hoy inauguramos oficialmente el nuevo estilo, formato y secciones del blog Relatos Jamás Contados.

Os invito a pasearos por las diferentes pestañas que encontrareís en la parte superior de la página, hay nuevos espacios como El Club de Lectura (donde podeís hablar conmigo directamente para comentarme vuestras impresiones sobre mis obras, entre otras cosas), la Librería (espacio donde encontrareís las fichas de todos los libros publicados, book trailers, zonas de compra, adelanto de capítulos, etc.), el Escaparate (productos relacionados con los libros que también podeís adquirir), Contacto (formulario donde podeís poneros en contacto conmigo para diferentes cuestiones), entre otros.

Espero que os animeís a participar en el Club de Lectura, así como a dejar vuestros comentarios en la sección correspondiente.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Raquel.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Esperando reseña

Hola a todos,

Raquel, junto con su novela "Abrazando el Olvido", se ha embarcado en un nuevo proyecto. Esta vez en el iniciado por el grupo "Como triunfar en la vida sin morir en el intento". La iniciativa consiste, en ofrecer la novela "Abrazando el Olvido" a todas aquellas personas interesadas en leerla para realizar una reseña de ella. No sólo esta Raquel como autora, hay más escritores con sus correspondientes obras implicados e involucrados en el proyecto.

Las obras expuestas no se ofrecen de manera gratuita, por lo que, dependiendo del autor/a o escritor con el que se contacte, pondrán pediros que tengaís que hacer un pequeño desembolso económico por el libro en papel que queraís hacer la reseña. La impresión de un libro cuesta, por lo que, no es extraño que se deba pagar por obtener el ejemplar.

Para que podaís ver la obra y la manera de ponerse en contacto conmigo, en caso de que esteís interesados en hacer una reseña de mi libro, os dejo el enlace:


Así mismo, todo aquel que quiera reseñar el ejemplar, puede ponerse en contacto conmigo a través del email relatosjamascontados@gmail.com.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.
Raquel.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lote de Premios del I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

En el día de hoy, vengo a enseñaros el lote de premios enviado a los ganadores del concurso que se celebró el día 23 de Abril de 2011 titulado "I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados".


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista en Melibro.com (5 de Junio de 2011)

Entrevista a Raquel Sánchez García, autora de “Abrazando el olvido”



En nuestro empeño en dar a conocer a nuevos autores, en esta ocasión hemos entrevistado a Raquel Sánchez García, autora de la novela “Abrazando el olvido". Agradecer a Raquel su amabilidad por responder a nuestras preguntas, animarla a seguir escribiendo y desear que os resulte, amigos de Melibro, interesante.

Raquel y sus obras en los medios.

En esta sección, os iré comunicación las noticias, eventos y entrevistas que van apareciendo en los diferentes medios (Internet, prensa, televisión, radio, etc.) tanto mías como de mis libros.

Cuentos y Relatos

En esta sección del Blog, os iré colgando cuentos y relatos que voy escribiendo mientras termino el trabajo de mis siguientes novelas. Digamos, que es un pequeño espacio de esparcimiento para mí y un lugar donde podréis seguir leyendo otro tipo de escritos míos.

Pero antes de nada, me gustaría explicaros las diferencias entre cuentos y relatos.

EL CUENTO

Si nos paramos a pensar todos desde pequeños hemos leído y escuchado cuentos pero, realmente ¿qué es un cuento?

Cuento se le denomina a aquella narración breve de ficción protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo. La frontera existente entre cuento y novela corta no es fácil de trazar. El cuento se transmite a través de la lectura pero, hoy en día. con la modernización, se han creado nuevas formas, como los audiolibros, de manera que pueden conocerlos, como antiguamente, personas que no sepan leer o que ya no puedan por pérdida de visión.