Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 28 de agosto de 2012

La Noche de Oscars

Buenos días a todos.

Josep Capsir ha organizado la "Noche de Oscars".


Desde hoy hasta el próximo 21 de septiembre, puedes participar en la gala "Noche de Oscars" donde escogeremos los mejores booktrailer de libros kindle.

Entre todos los participantes, elegiremos por sorteo al ganador. El premio será un ejemplar dedicado y firmado de "REC-Relatos para ensanchar costillas"

El book trailer de "Abrazando el Olvido" se encuentra entre los participantes. Animaos, ayudadme a que el video de la novela llegue a lo más alto y sea reconocido. Para ello sólo tenéis que visitar la siguiente web: http://nochedeoscars.blogspot.com.es/

Os invito a compartirlo en vuestros muros.

Gracias por vuestro apoyo de antemano.

martes, 21 de agosto de 2012

Impresiones de Raquel Sánchez de la entrevista realizada por Pat Casalà

Agosto se acaba y después de un merecido descanso durante algunas semanas, vuelvo a la carga con el trabajo para ofreceros nuevas y suculentas noticias.

Pero como, de momento, quiero reservarme algunas sorpresas que os iré desvelando a lo largo de los siguientes meses, comenzamos la nueva temporada 2012 / 2013 con las impresiones que tuvo Pat Casalà de la entrevista que me realizó, allá por finales del mes de Julio, para su blog La aventura de crear mundos paralelos: