Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 30 de noviembre de 2012

Este blog y yo nos alimentamos de vuestros comentarios y vuestra difusión

La entrada que os voy a escribir hoy parecerá un discurso pero, creo que es algo necesario.

Muchos usuarios y lectores a veces se quejan de que los escritores nuevos que aparecemos por las redes sociales colapsamos muros y páginas con publicaciones que contienen publicidad de nuestras obras. Hace poco, en un grupo de Facebook en el que participo, se habló de este tema. En él, diferentes personas nos ofrecieron distintos puntos de vista, unos lo veían necesario, otros no.

Al hilo de todo esto, yo misma di mi propia opinión y ahora os la comunico a vosotros.

Me gustaría que por un lado entendierais la postura del grupo de escritores del que yo me considero que formo parte.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Navidad a la vuelta de la esquina

Dado que dentro de poco nos adentramos en unas fiestas muy señaladas en el calendario, una de las lectoras, seguidora y considerada amiga ya, ha querido poner su sello y vestir a Relatos Jamás Contados y Raquel Sánchez García con los adornos típicos para la ocasión.


556343_129469923874618_181069802_n


Gracias Carmen Domingo por tu apoyo incondicional, por los varios homenajes que me has hecho en todo el tiempo que nos conocemos. Todas las palabras que te diga o escriba son pocas para expresar mi agradecimiento. Sin personas como tú, toda la labor, el sueño que persigo cada día, serían imposible de llevar a cabo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Homenaje a mis lectores y seguidores

Para que sirva de homenaje a todos mis lectores, seguidores, fans, a Roger Subirana (autor de la música empleada en el vídeo de promoción de Abrazando el Olvido y este) va dedicado este vídeo, en el que he empleado las fotografías que me habéis enviado, hasta ahora, con mi novela "Abrazando el Olvido".

Quiero hacer una mención especial a Carmen Domingo, María Fele, Bego Plaka, Miguel Ángel Zambrano, Juan Antonio Alcázar, Emma Buckley, Félix Jaime y demás miembros y administradoras del grupo Algo más que Lecturas, por su apoyo incondicional a lo largo de estos dos años de publicación de Abrazando el Olvido. 

Mi más sincero agradecimiento a todos, muchos os habéis ganado ya un hueco en mi corazón.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Concurso Navideño Internacional Compartido

El blog El Poder de las Letras Escritas junto con el de Las Hadas Verdes, están organizando un concurso navideño a nivel internacional. Y para ello, han decidido sortear varios ejemplares en papel de libros dedicados y firmados por sus autores, entre los que se encuentra la novela "Abrazando el Olvido" de la autora Raquel Sánchez García.

Nota: Aunque aquí os hago un adelanto del mismo, debéis cumplir todos los requisitos exigidos por los blogs organizadores y cumplimentar el formulario y todos los datos que se piden en el blog de Las Hadas Verdes o El Poder de las Letras Escritas.
Esta entrada es a título informativo y no se admitirán a concurso nada más que aquellas personas inscritas en el lugar que se indica, es decir, las inscripciones se realizarán en el blog de Las Hadas Verdes o El Poder de las Letras Escritas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Stand de Eriginal Books en la Feria de Miami

Buenas a todos.

Apenas quedan unas horas para el cierre de la Feria Internacional del Libro de Miami 2012 y hoy, domingo 18 de noviembre, me he levantado con una gran sorpresa, gracias a Marlene Moleon y Eriginal Books.

A continuación, os muestro la foto del stand de Eriginal Books que Marlene me ha hecho llegar, en donde se ha realizado la presentación de todos los autores de la Generación Kindle invitados al evento y presentes gracias a sus carteles de promoción.

Y aqui me tenéis, al otro lado del charco, en Miami nada más y nada menos:


28023_4465288763219_273953260_n

Gracias Marlene, gracias Eriginal, por brindarnos esta gran oportunidad.