Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 16 de enero de 2014

Noelia López opina sobre "Abrazando el Olvido"

Como ya os comenté hace unos días, Noelia me descubrió como escritora gracias a su novio José, quien le regaló mi segunda obra "La Encrucijada" Volumen 1 de la serie "Las Brasas de una Inocente".

Tanto le gustó mi forma de narrar que al enterarse que tenía otra novela publicada, no tardó en pedirme un ejemplar en papel dedicado y firmado de "Abrazando el Olvido".



Nada más recibir el libro, se puso a leerlo esa misma tarde y pocas horas después ya había dado fin a su lectura.

Hoy, Noelia ha dejado, en una de mis páginas de Facebook, su opinión sobre "Abrazando el Olvido" y aquí os la traigo:

1 comentario:

LauNeluc dijo...

A mi abrazando el olvido me encantó también :)