Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 9 de enero de 2014

Noelia Lopez opina sobre "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada"

Pocas son las opiniones que aún tiene "La Encrucijada" Volumen 1 de la serie "Las Brasas de una Inocente", por ahora sólo tenemos las realizadas por Francisco Parejo, lector que compró la novela a los pocos días de su lanzamiento y Angie Peña, a través de su lectura como lectora del Libro Viajero pero, hoy me ha llegado otro comentario sobre esta obra a través de email y esta vez viene de la mano de Noelia Lopez.


Antes de mostraros su comentario, me gustaría contaros cómo llegó a las manos de Noelia mi novela.

Unos días antes de empezar las navidades de 2013, un seguidor de mis obras y de mi persona, se puso en contacto conmigo para decirme que José, el novio de Noelia, acababa de descubrir que yo era escritora. José no dudó en rogarle a este seguidor que le explicara el modo de conseguir un ejemplar de mi última obra. Como este seguidor tenía contacto conmigo de forma directa, le sugirió que él mismo podía pedirme un ejemplar dedicado de "La Encrucijada" y entregárselo. José no se lo pensó dos veces y sin importarle el modo, el importe o el medio, encargó a este seguidor que me pidiera la obra dedicada para regalársela a Noelia. Días más tarde José ya tenía la obra en su poder y esas navidades le entregaba el regalo a Noelia.

Las navidades han finalizado hace escasos días pero, Noelia ha devorado el libro y se ha puesto en contacto conmigo, gracias a la dirección de correo electrónico que figura en los créditos de la obra para hacerme llegar estas palabras:
"Hola Raquel, soy Noelia la novia de José. 
Ya he terminado el libro de "Las brasas de una inocente". Me ha encantado. Me parece una historia increíble y esta muy bien contada. Estoy deseando leer la segunda parte. Me quedé con muchas ganas de seguir. Dime por favor como puedo conseguirla.
Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo. 
Besos, Noelia"
Unas horas después de recibir su email contesté a su escrito, explicándole a Noelia que aún la segunda parte de esta serie se encuentra en proceso de escritura y producción, por lo que tendrá que esperar un poco para conseguirla. Por otro lado también le informé de la existencia de mi otra obra "Abrazando el Olvido", de la cual Noelia no ha dudado en pedir otro ejemplar, ya que después de leer la muestra gratuita de las primeras 20 páginas, según sus propias palabras:
"Ayer estuve leyendo las 20 páginas que hay publicadas de tu libro "Abrazando el olvido" y me pareció muy interesante.  De hecho, me quedé con muchas ganas de continuar, así que si puedes, me encantaría tenerlo en papel dedicado por ti. Dime precio para que José lo sepa y así poder pagártelo.
Me meteré en el blog a ver que cositas hay.
Muchas gracias y espero tu respuesta. Un beso"

No hay comentarios: