Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 17 de febrero de 2014

Mis obras en Itunes

Cada día aumentan las tiendas y plataformas donde a los escritores se nos permite publicar nuestras obras.

Si la lista de lugares donde se podían adquirir mis obras ya era larga, ahora pasa a engrosar el número de estas Itunes:


Raquel Sánchez García en Itunes

Abrazando el Olvido en Itunes


La Encrucijada en Itunes


Si os habéis fijado al entrar en la página de "Abrazando el Olvido" de Itunes, la categoría que ponen del libro es teatro pero, esto no es así. "Abrazando el Olvido" no es una novela de teatro, si no que es un drama romántico. No sé por qué Itunes lo califica de esta manera y ya que no hay forma de cambiarlo, os aviso de ello por si os la encontráis en otras páginas englobada en este género de forma errónea.

2 comentarios:

Juan dijo...

Buenos días

Curioso... No sabía que en iTunes se vendían libros. ¿Cómo has hecho para que te incluyan? ¿Hay que darse alta y pagar una tarifa, como con las aplicaciones?

Un saludo.

Juan.

Raquel Sánchez dijo...

Hola Juan.

Es curioso sí. Yo me enteré hace un tiempo que se publicaban libros también en esta plataforma.

En cuanto a tus preguntas, de momento no te puedo decir como lo he hecho porque lo ha realizado una de las muchas páginas en las que están incluidos mis libros y aún estoy investigando cual, cómo, de qué manera y qué es lo que tengo que hacer yo.

Lo importante es que están allí presentes también.

Estudié Itunes hace tiempo para meter mis libros pero, no me puse en serio con ello, se que hay una manera de hacerlo dándote de alta, supongo que en la ayuda de la página de esta plataforma tendrás más información.

Un saludo.