Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 11 de febrero de 2014

Raquel Sánchez García en Barnes & Noble y Kobo

Hoy tenía previsto publicar una reseña de uno de los libros que he leído pero, creo que esto, sin desmerecer al libro del compañero del que iba a hablar, es mucho más importante y debo contároslo.

Como dice el propio título de la entrada de hoy, mis obras están disponibles en formato electrónico en Barnes & Noble y en Kobo, otras dos plataformas de publicación de libros.

Para todos aquellos que estáis familiarizados con estás nuevas páginas y para que el resto seáis testigos de lo que digo, os dejo los enlaces con las imágenes de ambas firmas en donde, desde hoy, podéis adquirir también mis obras.

Raquel Sánchez García en Barnes & Noble

Abrazando el Olvido en Barnes & Noble
La Encrucijada en Barnes & Noble

Raquel Sánchez García en Kobo
Abrazando el Olvido en Kobo
La Encrucijada en Kobo

Además como veréis a continuación, ambas obras han entrado con fuerza en kobo, una de estas plataformas, ocupando posiciones dentro del top 100 y de los libros más vendidos:

No hay comentarios: