Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 15 de julio de 2020

Julio cita a ciegas con un libro

Hace tiempo os dije que cada mes intentaría proponeros un libro para leer, el mismo que fuera mi lectura de esos días, pues bien, hoy ha llegado la primera propuesta literaria para esta segunda quincena de Julio.

Como os indiqué en la entrada de "Cita a ciegas con un libro", de esta obra únicamente conoceremos la portada, el título y el nombre de su autor/a. No os enseñaré la sinopsis, no os hablaré de su autor/a, ni os mencionaré las opiniones que tienen los lectores sobre su lectura. Tendremos una información limitada sobre el ejemplar para que podamos localizarlo y adquirirlo por nuestra cuenta, por el medio y en el formato que más nos guste y convenga (papel, electrónico...). 

Pues bien, la cita de este mes es con:
 
El falso Da Vincie


Pinchando sobre la imagen accederéis a el enlace de Amazon, una manera donde podréis adquirirlo en formato electrónico, además está a precio reducido por unos días. 
 
Una vez leído publicaré su ficha con mi opinión y en donde podréis dejar todos vuestros comentarios sobre esta lectura.
 
¿Os animais a leerlo conmigo?

No hay comentarios: