Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 24 de febrero de 2012

Normas de El Libro Aventurero

Buenos días a todos.

Como ya sabéis, Abrazando el Olvido se ha embarcado en este proyecto iniciado por el grupo de Facebook "Algo más que lecturas".

Hoy mismo se ha dado el pistoletazo de salida a 5 libros, pero antes de notificaros los participantes en el evento, os dejo las normas del mismo facilitadas por las administradoras del grupo:
  • NORMAS DEL LIBRO VIAJERO AVENTURERO
1.- Para poder participar, lo primero es pertenecer al grupo "Algo más que lecturas" de facebook. Os adjuntamos enlace: https://www.facebook.com/groups/105006059613970/

2.- Por lo pronto, "el libro aventurero-viajero" sólo podrá viajar por España, sentimos mucho que no pueda ser internacional, pero quien sabe, a lo mejor, en poco tiempo podemos ampliar horizontes.

3.- Formaremos cinco listas de lectores, una por libro. Cuando el libro llegue al último lector de la lista, éste tendrá que enviarlo al primero de la lista siguiente, así todos leeremos todos los libros.

Después de mes y medio más o menos liberaremos otros cinco libros en las mismas listas.

4.- Cuando tengamos vuestra confirmación de participación, os enviaremos un nuevo mensaje donde os diremos cuáles son los libros y elegiréis si queréis leerlos todos o si, por el contrario, os apuntaréis sólo para unos cuantos

5.- Cada lista estará supervisada por una administradora (os pasaremos las listas a su debido tiempo), a ella tendréis que avisarla cada vez que recibáis y enviéis un libro, asi como si tenéis algún problema o contratiempo.También tendréis que enviarle la foto que os saquéis con el libro(de esto hablamos un poquito más abajo.

6.- Tendréis un máximo de 20 días para leerlo (empezando a contar desde el día siguiente al que recibáis el libro).

7.- Seréis los responsables de enviar el libro al siguiente de la lista (os haremos llegar una copia de las listas a cada un@ de vosotr@s para que sepáis a quien se lo tenéis que enviar, llegado el momento os facilitaremos su dirección y su correo para que os pongáis en contacto con la persona en cuestión). El envío de los libros correrá por vuestra cuenta y se hará a través de correo certificado, asi evitaremos posibles extravios.(OBLIGATORIO).

8.- No debéis liberar al libro sin antes haberlo firmado (con o sin dedicatoria muy cortita), poner fecha y localidad en la que está y sin haberos sacado una foto con él como recuerdo para el escritor (quien no quiera salir en la foto, puede sacarla con algo típico de su ciudad). La foto la enviaréis a la administradora responsable de la lista en la que estéis (lo ideal sería que, además, adjuntaráis una impresión de la foto con el libro, poniendo por detrás quienes sois).

9.- MUY IMPORTANTE: exigimos el mayor mimo y cuidado con los libros, cualquiera puede sufrir un percance (una pequeña mancha o rotura o cualquier tontería), de ser así agradeceríamos que nos lo comunicaráis pra tener un control sobre el estado del libro. Cuidarlos mejor que si fuesen vuestros.

10.- Si alguien incumple alguna de estas normas será retirado del proyecto instantaneamente. Por favor, respóndenos cuanto antes para poder liberar los libros lo antes posible.

Gracias. ALGO MÁS QUE LECTURAS

No hay comentarios: