Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 3 de febrero de 2012

Reseña de "Abrazando el Olvido" en La última Palíndroma

Buenos días a todos.

El mundo de las reseñas no tiene fin y "Abrazando el Olvido" sigue cosechando opiniones y comentarios por allí donde llega.

Hoy la opinión viene de la mano de Ori Lario, autora del blog La última Palíndroma. Ori se puso en contacto conmigo, allá por el mes de noviembre de 2011, porque estaba interesada en leer y ver la forma de conseguir mi novela.

Contestando a su mensaje, me puse enseguida en contacto con ella y en pocos días, ya tenía el manuscrito en sus manos.

Hablamos por privado y me comentó que tenía un blog dedicado principalmente a la artesanía pero que, además, contaba con un apartado dedicado a sus lecturas, en donde dejaba una pequeña impresión sobre los libros que llegaban a su poder.

Ayer recibí un mensaje suyo y me hacía llegar su opinión, aquí la tenéis:


LECTURAS

ABRAZANDO EL OLVIDO



TÍTULO: Abrazando el Olvido
AUTORA: Raquel Sánchez García

Una joven, cansada de los malos tratos recibidos por su pareja, decide cambiar su vida, huir, pero sin saber a dónde. Inicia un viaje en el que la casualidad le lleva, de forma casi inmediata, a encontrar el cambio que buscaba. Pero todos los cambios conllevan novedades, y quizás algunas no sean agradables.

Es un libro muy sencillo en su lectura, aunque muy duro en su contenido. La trama, llena de suspense, hace que no puedas parar de leer. Para la adquisición de este libro podéis poneros en contacto directamente con su autora a través del mail y os indicará cómo hacerlo.

Contacto con Raquel Sánchez García: 
relatosjamascontados@gmail.com

Gracias Ori, has sido breve pero concisa. En tus palabras puedo ver que has captado el tema principal de la novela y como muchos, has conseguido reflexionar un poco sobre el asunto en el que se centra la historia de la novela.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: