Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 22 de febrero de 2012

Raquel Sánchez García en la Revista Literaria Palabras Indiscretas

El mundo literario es enorme. Día tras día nos encontramos con nuevas publicaciones literarias, bien en forma de libros, artículos, periódicos, etc. Pero hoy, vengo a hablaros de una revista, en concreto, de la Revista Literaria "Palabras Indiscretas".

Esta revista pertenece al Grupo Literario Palabras Indiscretas (GLPI). Un grupo nacido fruto de una noche de vigilia e insomnio; concebido como un proyecto de fusión cultural y de hermanamiento a través de las letras. JM. Persánch tendió la mano convocando clandestinamente a poetas hispanoamericanos publicados en la Antología Poética Palabras Indiscretas (Septiembre, 2008) y hoy supone un mosaico multicultural que traza un puente entre los dos lados del charco. Un testimonio cultural de un viejo sueño: un reencuentro deseado de hermanos de aquí y de allí, de allá y acá, de soñadores y soñados.

La revista tiene la intención de estrechar lazos culturales-literarios entre los escritores de los países hispanohablantes a través de las letras.


Una vez echas las presentaciones oportunas, he de confesaros que he tenido la oportunidad de formar parte del grupo de escritores presentados por esta revista en su publicación Nº 5.

Para todos aquellos interesados en ver la publicación. os dejo el enlace de descarga (gratuito) y de compra en papel en Bubok:





Si accedéis a la publicación, en las páginas 45 a 48, podréis ver mi presentación en la revista.

No hay comentarios: