Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 10 de diciembre de 2013

El número 13, ¿mal fario?

Dicen que el número 13 trae mal fario, mala suerte, que es gafe, ¿superstición? En mi caso no, porque a mí me ha dado buena suerte.

Mirando las listas de otras páginas en las que aparecen mis novelas, hoy 10 de diciembre de 2013, cuando apenas quedan 21 días para finalizar este año, una de mis novelas, Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada, sigue cosechando éxitos desde su lanzamiento, allá por el mes de julio de este mismo año.

Si en Amazon tiene su vaivén, manteniéndose aún dentro del top 100 de su categoría, hoy la sorpresa me la ha dado Lulu con el puesto número 13:


Amazon

Lulu

Coincide con el año que estamos terminando, 2013, así que espero que ese número me siga dando suerte y al año que viene sigamos subiendo y escalando posiciones gracias a los lectores que no sólo compran los libros en España, si no también en México y Estados Unidos, por citar algunos de los lugares donde se ha vendido.

No hay comentarios: