Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 3 de diciembre de 2013

Toni (Antonio)

Ya hemos hablado de Alicia y Rául, así que ahora, le toca el turno a Toni para poder continuar con la serie de entradas alternas en las que, poco a poco, os iré desgranando a cada uno de los personajes principales o más llamativos de las novelas que actualmente están publicadas en el mercado.

Hoy os hablaré de Antonio, Toni para los amigos y como se le conoce en la novela, otro de los personajes protagonistas de "Abrazando el Olvido".

TONI

Toni es otro de los personajes principales de la historia que se relata en "Abrazando el Olvido" y que nos encontramos en los primeros capítulos de la novela. Uno de los personajes que no nos abandonará en todo el desarrollo de la trama.

Es un chico español, madrileño, gato al igual que Raúl. 

Toni también es informático. Raúl y él trabajan en la misma empresa de Telecomunicaciones, por lo tanto son compañeros de trabajo y de piso, además de amigos. 

Estamos ante un personaje tímido, quizás demasiado, pues es muy reservado en ciertos aspectos de su vida como comprobaremos en la lectura de la novela. Es muy generoso, suele pensar más en el beneficio ajeno que en el propio. Suele estar siempre en un segundo plano, sin destacar demasiado.

Físicamente es un chico con un físico muy cuidado. Pelo negro azabache, piel morena, complexión fuerte debido a sus cuidados a través del gimnasio.

Toni aparece por primera vez en escena tras la llegada de Alicia a Madrid. Sin saber cómo, ni por qué, un día Raúl aparece con Alicia en casa tras su viaje a Valencia. La vida aparentemente tranquila de ambos compañeros de piso se verá alterada con su nueva inquilina de piso.

Su carácter reservado irá cambiando a consecuencia de las circunstancias y las situaciones por las que los protagonistas de la historia van pasando. Pasará de estar en una situación cómoda a dar un giro inesperado.

Hay quien ha mencionado que Toni sería digno de tener una novela aparte, dedicada total e íntegramente a él. Una persona humilde, atrayente con el paso de las páginas que acabará dejándote desconcertad@ al final.

No hay comentarios: