Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 30 de diciembre de 2013

Navidades pasadas, presentes y futuras... Homenaje póstumo

Hace unas semanas Concha Cardona nos proponía, a un número indeterminado de escritores que formamos parte de su grupo Café Literario, escribir un relato relacionado con las navidades.

Pocos hemos sido los autores que hemos respondido a su proposición pero, como hace unos días yo había publicado un texto con la temática que ella pedía, no dudé en enviarle mi escrito para ser publicado en el blog del grupo.

No voy a repetir aquí el breve manuscrito pero, sí a dejaros el enlace para que podáis disfrutar no sólo de mi obra, si no también de la de los otros cuatro autores que respondieron a la petición de Concha:

Un regalo inesperado





Hoy hago esta entrada con un sentimiento de tristeza que llena mi corazón, pues esta publicación iba a salir en unas fechas en las que todos se supone que estamos llenos de alegría pero, sin embargo, para mi familia será un día negro en el calendario, una prueba más que hemos tenido que superar este mal año 2013.

Si el 9 de diciembre le enviaba este relato a Mayte Esteban para su blog de recetas realizadas por los escritores y más tarde a Concha Cardona para rememorar navidades pasadas, presentes y futuras y que, a su vez, sirviera de alguna forma para conmemorar esos días que disfruté en el pasado con parte de mis seres más queridos, hoy quiero que sirva de homenaje póstumo hacia una de las personas que aparecían en el escrito: Mi abuela Patricia, que falleció el pasado día 25 de diciembre de 2013 a los 94 años de edad.





Abuela, donde quiera que ahora te encuentres, quiero que sepas que cada uno de nosotros lloramos y sentimos tu ausencia y que todos te echaremos mucho de menos.

Descansa en paz.
R.I.P.

4 comentarios:

Núriamates dijo...

Un beso fortísimo. Ella velará por vosotros, allá donde esté.

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Te acompaño en el sentimiento Raquel, no sabes como te entiendo, y comparto contigo ese dolor, pues, me recuerda a mi madre, de 84 años que murió el año pasado, justo un mes antes de estas fechas. Un abrazo y muchos ánimos!!

Concha Cardona Gamio dijo...

Estrella y yo sentimos lo de tu abuela, descanse en paz.

Juan dijo...

Hola

Pues vaya. Lo siento mucho.

Un saludo.

Juan.