Hace unas semanas Concha Cardona nos proponía, a un número indeterminado de escritores que formamos parte de su grupo Café Literario, escribir un relato relacionado con las navidades.
Pocos hemos sido los autores que hemos respondido a su proposición pero, como hace unos días yo había publicado un texto con la temática que ella pedía, no dudé en enviarle mi escrito para ser publicado en el blog del grupo.
No voy a repetir aquí el breve manuscrito pero, sí a dejaros el enlace para que podáis disfrutar no sólo de mi obra, si no también de la de los otros cuatro autores que respondieron a la petición de Concha:
No voy a repetir aquí el breve manuscrito pero, sí a dejaros el enlace para que podáis disfrutar no sólo de mi obra, si no también de la de los otros cuatro autores que respondieron a la petición de Concha:
Un regalo inesperado
Hoy hago esta entrada con un sentimiento de tristeza que llena mi corazón, pues esta publicación iba a salir en unas fechas en las que todos se supone que estamos llenos de alegría pero, sin embargo, para mi familia será un día negro en el calendario, una prueba más que hemos tenido que superar este mal año 2013.
Si el 9 de diciembre le enviaba este relato a Mayte Esteban para su blog de recetas realizadas por los escritores y más tarde a Concha Cardona para rememorar navidades pasadas, presentes y futuras y que, a su vez, sirviera de alguna forma para conmemorar esos días que disfruté en el pasado con parte de mis seres más queridos, hoy quiero que sirva de homenaje póstumo hacia una de las personas que aparecían en el escrito: Mi abuela Patricia, que falleció el pasado día 25 de diciembre de 2013 a los 94 años de edad.
Abuela, donde quiera que ahora te encuentres, quiero que sepas que cada uno de nosotros lloramos y sentimos tu ausencia y que todos te echaremos mucho de menos.
Descansa en paz.
R.I.P.
4 comentarios:
Un beso fortísimo. Ella velará por vosotros, allá donde esté.
Te acompaño en el sentimiento Raquel, no sabes como te entiendo, y comparto contigo ese dolor, pues, me recuerda a mi madre, de 84 años que murió el año pasado, justo un mes antes de estas fechas. Un abrazo y muchos ánimos!!
Estrella y yo sentimos lo de tu abuela, descanse en paz.
Hola
Pues vaya. Lo siento mucho.
Un saludo.
Juan.
Publicar un comentario