Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrevista en Ese Libro me Gusta (13 de Diciembre de 2013)

¡Hola blogger@s!

Sí, esto es (otra) nueva sección. ¿Why? Porque a mí me gusta ayudar a los autores nuevos a darse a conocer -as we all know- y siempre les ofrezco entrevistas. ¡Pero cada vez tengo más interesados y menos tiempo para preparármelas! Así que quizá haga alguna de vez en cuando, pero lo más normal será que haga entradas como éstas.




¿Y qué es esta sección de Autores Noveles? Sencillo: entradas con autores noveles que me gustaría mostraros, en dónde -de forma breve- presentarán su obra y os dejaré una web, un email, etc. (¡algo!) por si os llaman la atención. Así cubro la demanda (¡gracias a todos por confiar en mi blog, significa mucho para la gafe Sedy!).


Hoy os presento a... Raquel Sánchez García, escritora de Abrazando el Olvido

Conociendo a la Autora
Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoría profesional, en diferentes empresas realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos y por el sentimiento que tenía hacía lo que su abuelo le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certames y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño. 





Su obra
Título: ABRAZANDO EL OLVIDO
Autora: Raquel Sánchez García
Género: Novela Drama Romántico (No apto para menores de edad)

Sinopsis:
Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.
Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

¿A qué esperas para leerla?



Respuesta de la autora a la pregunta estrella de la sección:
¿Por qué deberíamos leer este libro? ¿Qué tiene que no tengan otros?
Es un libro totalmente distinto al resto porque no es la típica historia romántica que estamos acostumbrados a leer. Se narra un suceso que vemos a diario en las noticias, del que deberíamos concienciarnos más y ayudar en la medida de lo posible. Es un libro que te hace pensar, reflexionar después de haber terminado su lectura y que, hasta ahora, no ha dejado indiferente a nadie que lo ha leído. Eso sí, es una historia no recomendada para menores de edad por la crudeza de alguna de sus escenas.

¿Te llama la atención? ¿Quieres saber más? 

 Blog/web: 
               Abrazando el Olvido (https://www.facebook.com/AbrazandoelOlvido)
               Raquel Sánchez García (https://www.facebook.com/pages/Raquel-S%C3%A1nchez-Garc%C3%ADa/289801837732791?sk=wall)
               Relatos Jamás Contados (http://relatosjamascontados.blogspot.com/)
          

    Para cualquier consulta podéis dirigiros al email: relatosjamascontados@gmail.com
   

No hay comentarios: