Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Ocaso

Una taza de café humeante en la mano, la brisa meciendo su pelo, un camisón azul semitransparente, poco dejaba a la imaginación, el sol del atardecer de fondo, un paisaje idílico.

- Hola, ¿Qué haces aquí fuera?
- ¿No te parece precioso? Me encanta ver el atardecer, Madrid es bonita en el ocaso, aunque extraño el mar. Además, necesitaba estar sola y pensar, hoy me...
- Sí, es muy bonito, tenemos el privilegio de contar con unas buenas vistas desde aquí, y hay una zona de Madrid a la que podría llevarte algún día, si tú quisieras, desde allí hay una panorámica espectacular de la ciudad, pero, ¿sola para qué?, ¿qué estás pensando?, hoy..., ¿qué?
- No importa, todavía no estoy muy centrada.
- Alicia, estamos solos, Raúl se ha ido a Milán a ver a Máximo, no volverá hasta el viernes, sé que no quieres preocuparle con tus cosas, pero puedes confiar en mí, no le diré nada y sé que algo ocurre, estas nerviosa, se te nota – la animó Toni a hablar.
- Pero si no es nada, sólo que..., de verdad no hace falta, ya os he causado bastantes preocupaciones, puedo resolverlo yo sola.
- Anda ven aquí, siéntate y cuéntamelo.

Un viaje a cualquier lugar

Licencia: 
© Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de este texto, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de la autora. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Artículo 270 y siguientes del Código Penal).


Para resolver dudas sobre la licencia y realizar consultas o solicitar pedidos autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.


UN VIAJE A CUALQUIER LUGAR

Comienza su jornada. Los pasajeros, poco cívicos. Bolsas llenas son sacadas por el cuerpo de limpieza, manos rojas, ásperas de quitar pintadas de vagones.

Origen Guadalajara, destino cualquiera. El recorrido es el mismo hasta la noche cuando deje reposar sus ejes.

Su viaje, tranquilo, alguien le retiene al no dejarle cerrar sus puertas, en su transito se escucha a la gente, tristes, alegres, encerrados en sus pensamientos, aislados, ausentes.

Las vías tiemblan al recordar tan fatídico día, no se olvida, está presente, la vida sigue.

Ya de vuelta, los motores paran, descansan, volveremos mañana.

Autora: Raquel Sánchez García

jueves, 6 de mayo de 2010

Estamos de Celebración


Buenos días a tod@s, hoy el blog está de celebración, parece que fuera ayer cuando empecé pero chic@s: ya hace dos años que comencé con esto, justo un 6 de mayo, un día como hoy. Así que, estamos de cumple, y para ello este apartadito, para daros las gracias a todos por vuestra colaboración, aportación, seguimiento y ánimos.

El que muchos de vosotros mandéis comentarios, sugerencias y aportéis ideas o simplemente me leáis, me ayuda, me ánima a seguir escribiendo. Os sigo diciendo, a aquellos que queráis, que cualquiera que quiera aportar algún relato o algo relacionado con alguno de los otros blogs, que me lo enviéis, será revisado y publicado siempre bajo vuestro nombre. También os animo a utilizar el foro para comentar cualquier tema que se os ocurra.

Ya sólo me queda añadir un gracias por estar ahí y FELICIDADES Relatos Jamás Contados.

Hasta pronto.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fantasmas del Pasado

Pi, pi, pi, pi,pi...

Hummm... Mm Mm, 5 minutos más... Mm Mm Mm... No, no debo, venga, arriba, aunque... se está tan a gusto aquí... Vamos, no lo demores más, llegarás tarde.


Se levantó de un salto de la cama, no podía llegar tarde, hoy no, no estaría bien. Corrió hacia el baño, un baño la despejaría, lo necesitaba, necesitaba sentir el agua cayendo por su cuerpo. Bien, el baño estaba libre, se quitó el camisón, dejó su cuerpo al desnudo, se miró en el espejo, ahora no le gustaba lo que veía, pero quizás más adelante... Abrió el grifo, pronto los cristales se empañaron con el vaho, unas sales de lavanda para relajarse, se fue introduciendo en el agua tibia poco a poco, lentamente, apoyó la cabeza en la bañera, la espuma cubría apenas su cuerpo, se podían ver sus curvas. Se quedó adormilada.