Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 25 de febrero de 2011

Abrazando el Olvido en Virus de los libros

Buenos días lectores.

Nikita, la autora del blog "Virus de los Libros", ha hecho una magnifica reseña de mi novela "Abrazando el Olvido".

En su reseña aparece, la biografía de la autora y una sinopsis del libro, así como la fotografía de la portada.

Desde este espacio quiero agradecerle su apoyo para poder difundir mi obra y que pueda llegar al mayor número posible de lectores.

Para que podais verla, os dejo aquí el enlace: Abrazando el Olvido

Un saludo.
Raquel.

2 comentarios:

Gonzalo Callado dijo...

Hola, acabo de ver una reseña d etu novela en una página, y vi tu blog así que quise pasar. Demás está decir que la sinopsis está muy buena y dan ganas de leer.

Queri tambien aprovechar de invitarte a leer el blog de unos amigos:
www.poetasbandidos.blogspot.com

el cual contiene publciaciones de distintos poetas chilenos que son aún noveles o aficionados. Necesitan apoyo para seguir con su proyecto, y viendo que tú ya escrbes de forma más habitual me gustaría tener comentarios tuyos para ellos.

Te dejo tmbn mi blog:

www.esdenada.blogspot.com

saludos

Raquel Sánchez dijo...

Gracias Gonzalo, me pasaré por las páginas que me dices para haceros una visita.
Un saludo.