Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

sábado, 23 de abril de 2011

Bases del I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

¡Participa y Gana!
Consigue estos fantásticos premios.
Hay premios para todos los participantes.


Hoy estoy aquí para proponeros un concurso relacionado con la novela "Abrazando el Olvido".


Sí, sí, habéis leído bien, un concurso. Y nada de un concurso tradicional de escribir un relato o contestar una pregunta, NO. Este concurso es diferente, original, algo que no os podéis perder porque vuestra obra va estar expuesta a todo el mundo.


¿Y de qué trata este concurso?, os preguntareis. Pues aquí se explican las bases y los requisitos para poder participar.



I CERTAMEN DE MARCAPÁGINAS DE RELATOS JAMÁS CONTADOS





Bases del Concurso
  1. El concurso:

    - Consiste en realizar una imagen original (dibujo a mano, lápiz, carbonilla, pasteles, óleos, acrílicos, acuarelas, crayones, collage, aerógrafo, fotografía, montaje fotográfico, etc.) relacionado con la novela “Abrazando el Olvido” de la autora Raquel Sánchez García. La imagen tiene que ser algo que esté inspirado en la historia que se narra en la obra.

  2. Participación:

    - Para participar hay que registrarse como seguidor o fan de Relatos Jamás Contados (bien sea a través del blog "Relatos Jamás Contados" o de la página de facebook de "Relatos Jamás Contados"). Para los que ya lo seáis, no debéis de hacerlo de nuevo, pues ya cumplís este requisito.

    - Podrá concursar cualquier persona que sea mayor de edad o tenga 18 años cumplidos (recordad que la obra no está recomendada para menores), residente en España o en el extranjero que, a través de E-Mail, haya facilitado su apodo o seudónimo de registro como seguidor o fan, nombre, apellidos, edad, dirección de correo electrónico y medio por el que ha conocido la existencia del concurso.

    - La inscripción es gratuita y necesaria para optar a el premio.

    - Se presentará una imagen por participante.

    - No se admitirán aquellas imágenes o dibujos que hayan sido realizados por terceras personas que no sean los participantes (profesores, hermanos, tíos, etc.), ni dibujos calcados, ni imágenes encontradas o sacadas a través de Internet. El que participe se compromete a ser el único y exclusivo autor de dicha imagen.

  3. Fecha de inscripción:

    - La fecha de apertura de inscripciones se hará desde el 24 de Abril al 31 de Mayo de 2011 (ambos días inclusive). Las inscripciones posteriores a esas fechas no serán admitidas.

    Recordad bien las fechas para que no se os pase el plazo de inscripción.
  1. Duración y plazo de envío de imágenes:

    - La duración del concurso es de dos meses: desde el 24 de Abril al 30 de Junio de 2011 (ambos días inclusive). Los dibujos recibidos en fechas posteriores no serán admitidos para concurso aunque sean participantes inscritos.

    Recordad bien los plazos para que no se os pase el envío y recepción de vuestros dibujos.

  2. Cómo concursar:

    - Registrarse como seguidor o fan de “Relatos Jamás Contados” a través del blog o de la página de facebook. Para los que ya lo seáis, no debéis de hacerlo de nuevo, pues ya cumplís este requisito.

    - Enviar por email a relatosjamascontados@gmail.com los datos solicitados (apodo o seudónimo de registro, nombre, apellidos, edad, dirección de correo electrónico y medio por el que se ha conocido la existencia del concurso) poniendo como asunto I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados.

    - Realizar una imagen original (dibujo a mano, lápiz, carbonilla, pasteles, óleos, acrilicos, acuarelas, crayones, collage, aerógrafo, fotografía, montaje fotográfico, etc.) relacionado con la novela “Abrazando el Olvido” de la autora Raquel Sánchez García. La imagen tiene que ser algo que esté inspirado en la historia que se narra en la obra y enviar el dibujo original a la siguiente dirección:


I CERTAMEN DE MARCAPÁGINAS DE RELATOS JAMÁS CONTADOS


ATT. RAQUEL SÁNCHEZ GARCÍA
APARTADO DE CORREOS 92.014
28080 MADRID (ESPAÑA)

    - Se presentará una imagen por participante.
  1. Imágenes y obras presentadas a concurso:

    - Los trabajos deberán estar entre las siguientes medidas, preferentemente: Ancho, entre 4,5 cm. y 5,5 cm.; Alto, entre 15 cm. y 20 cm. Pudiendo presentarse en superficies mayores, siempre y cuando el motivo, se ajuste a esas medidas.

    - Con los trabajos deberán adjuntar los datos del autor de la misma (apodo o seudónimo de registro, nombre, apellidos, edad, dirección de correo electrónico y firma), no se admitirán imágenes sin los datos anteriores y sin firma.

    - Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Raquel Sánchez García con carácter no exclusivo, quien se reserva el derecho de exponerlos públicamente o utilizarlos para la realización de marcapáginas, reconociendo la autoría de la imagen de los mismos, sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. Los concursantes se responsabilizarán totalmente de que no hay derechos de terceros sobre los diseños presentados y responderán ante cualquier reclamación que pueda surgir por derechos alegados por terceros. Con los trabajos que hayan participado en el concurso se realizará una exposición en la página de Facebook de “Relatos Jamás Contados”.

    - La organización y Raquel Sánchez García se reservan el derecho a realizar modificaciones necesarias para hacer posible la edición de los marcapáginas ganadores.

  2. Premios:

    - De entre todos los participantes se elegirán 3 ganadores.

    - Los ganadores del concurso se harán públicos en el blog y en la página de facebook de “Relatos Jamás Contados”.

    - Al resto de participantes no premiados, la autora les enviará un E-Mail de agradecimiento, por lo tanto todos los participantes sabrán cual ha sido la decisión final y tendrán su reconocimiento por escrito.

    - Ninguno de los premios será canjeable por dinero.

    - Los premios serán adjudicados de la siguiente manera:


      - 3 Ganadores: Serán los ganadores del concurso y por ello su imagen se convertirá en la imagen del diseño para elaborar los marcapáginas y aparecerán como autores en todas las impresiones que se hagan de los mismos. Además, recibirán un diploma acreditativo por su participación en el certamen, un ejemplar de la obra “Abrazando el Olvido” en la dirección y para la persona que se indique, dedicada y firmada por la autora y 10 marcapáginas.

      - Resto de participantes: Todos los dibujos recibidos serán expuestos en la página de facebook de “Relatos Jamás Contados” como participantes en el I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados.

  3. Elección de los ganadores:

    - Se elegirán 3 ganadores de entre todas las personas que hayan participado en el I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados. La autora Raquel Sánchez García, personalmente, elegirá los dibujos ganadores según criterio de valoración propio. El nombre de los ganadores se publicará, como plazo máximo, el mes siguiente a la finalización del concurso junto con el premio que han ganado cada uno.

  4. Comunicación de premios y condiciones de entrega del premio:

    - Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno a premio.

    - Los apodos, seudónimos o nombres de los ganadores aparecerán en la web, y en la página de Facebook de Relatos Jamás Contados.

    - Las personas ganadoras del concurso serán avisadas con un correo electrónico a la dirección facilitada en la inscripción.

    - Los ganadores podrán rechazar el premio, en un plazo no superior a 7 días a contar a partir de la fecha de publicación del resultado de los premiados por parte de la organización, comunicándolo previamente por escrito a relatosjamascontados@gmail.com, con lo que, una vez rechazado, pasará a ser otorgado a los siguientes finalistas. Ello no significa que se utilicen los trabajos de los siguientes finalistas.

    - Los premios pueden quedar desiertos si los primeros 9 finalistas rechazan su obsequio.

    - Pasados 7 días sin tener comunicación expresa, como contestación al E-Mail de la organización por parte de los ganadores del concurso, no podrán reclamarse los premios.

    - En caso de imposibilidad para contactar con los agraciados, por error en los datos por éstos facilitados, ni la organización del concurso, ni Raquel Sánchez García, no se hacen responsables de la entrega de los premios en caso de extravío o desaparición de los mismos.

    - Si los ganadores son residentes en territorio español, los gastos de envío de los premios otorgados estarán incluidos en el premio pero, si alguno o todos los ganadores, son residentes en el extranjero, es posible que estos deban aportar el pago de una parte o la totalidad de los gastos de envío, dependiendo del país de destino.

  5. Aceptación de las bases:

    - Para participar en este concurso es imprescindible conocer estas Bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas.

    - La organización y Raquel Sánchez García se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.

    - La participación en este concurso autoriza a Raquel Sánchez García a publicar el nombre de los ganadores en la página de facebook y en el blog de “Relatos Jamás Contados”.

  6. Dudas y sugerencias:

    - Para cualquier duda respecto a la participación o contenido de estas bases, dirija un E-Mail a la dirección relatosjamascontados@gmail.com, indicando en el asunto Duda sobre I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados.


Deseo y espero que seáis muchos los que os animéis a participar pues, recordad que, uno de los premios es que tu imagen se convierta en el diseño de los marcapáginas y tu nombre salga impreso en ellos, con lo que se estará reconociendo tu esfuerzo y tu trabajo quedará para la posteridad.


Venga, os estoy esperando, ¡que circulen esos E-Mails!


Un saludo.


Raquel.


Nota: Para aquellos que no tengáis ejemplares en papel y queráis adquirirlos firmados y dedicados por el puño y letra de la autora, solicitadlo a través del E-Mail relatosjamascontados@gmail.com, allí se os comunicarán todos los detalles (importe + gastos de envío). Recordad que también tenéis la opción de descargarlo a cambio de una donación a la autora (en formato EPUB y PDF) a través de las páginas indicadas en el Blog "Relatos Jamás Contados", aunque de este modo no lo adquiriréis ni dedicado ni firmado por la autora.

1 comentario:

Raquel dijo...

Edrielle Mundo de Letras apoya el concurso organizado por Relatos Jamás Contados, podeís verlo en : http://www.facebook.com/permalink.php?id=100001882026325&story_fbid=218316291511823