Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 25 de mayo de 2011

Aviso I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

¡Sólo queda una semana!

Así es, como todos podreis comprobar, para aquellos que tengaís interés en participar en este certamen, sólo disponeis de una semana, hasta el día 31 de mayo de 2011, para poder enviar vuestras inscripciones como participantes.

A todos los que os falte enviar la inscripción al concurso, debeis daros prisa, ¡el plazo se acaba!, no perdaís la ocasión de participar. Si no enviaís vuestro correo electrónico con vuestros datos, no estareís inscritos en el concurso y no podreís participar, así que ¿a qué esperais?, no dejeís que se os pase el plazo, enviadlo ya.

El día 1 de Junio se comunicará la lista oficial de participantes.

Un saludo.
Raquel.

2 comentarios:

Cuenta que te cuento dijo...

Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, dadas por la voluntad expresa del gobierno norteamericano me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
Un abrazo, Mila Roldán de Cuenta que te cuento.

Raquel Sánchez dijo...

Es una lástima que no puedas seguir la lectura, tanto de mis obras como de otros escritores. Aún así, Mila, te brindo la opción de que antes de que partas hacía tu país, te pongas en contacto conmigo bien via electrónica o bien a través del correo postal abierto para el concurso, para ver si podemos, entre ambas, encontrar una solución para que puedas seguir disfrutando de mis textos. Espero tu contacto. Un abrazo. Raquel.