Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 24 de septiembre de 2012

Opiniones en Amazon

Hace ya algún tiempo que "Abrazando el Olvido", como sabéis, se encuentra dentro del mundo Amazónico, abriéndose paso entre libros de escritores muy conocidos y compartiendo números, codo con codo, con obras de otros escritores denominados "indies" (más conocidos como independientes o autoeditados).

Formando parte de este grupo de autoeditados, "Abrazando el Olvido" sigue generando comentarios, unas veces positivos y otras veces menos buenos, ayudando con ello a que yo, como escritora, continue aprendiendo y tratando de mejorar con todas las opiniones que me hacen llegar los lectores con los que cuento.

Es por ello que, una vez más, para que podáis leerlo, me permito el traer hasta mi blog las opiniones vertidas en Amazon hasta el momento:



4 opiniones
5 estrellas:  (0)
4 estrellas:  (2)
3 estrellas:  (1)
2 estrellas:  (1)
1 estrellas:  (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas
Una historia para reflexionar, 19 de enero de 2012
Por 
María
 Esta opinión es de: Abrazando el Olvido (Versión Kindle)
Rápido de leer y que engancha desde la primera página. Un tema muy actual que, a pesar de la dureza de la historia, la autora ha sabido compaginar con el amor, la esperanza, la ilusión y la fortaleza para enfrentarse a este tipo de problemas y a cualquiera que se ponga por delante, además de hacernos reflexionar sobre este tema tan escabroso como es el maltrato. Para ser la primera novela de Raquel Sánchez García, está muy bien narrada, así que os animo a leerla!!
1 de 2 personas piensan que esta opinión es útil

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
2.0 de un máximo de 5 estrellas
Triste historia triste., 13 de marzo de 2012
Por 
Jesuo 
Esta opinión es de: Abrazando el Olvido (Versión Kindle)
Acabo de terminar de leer "Abrazando el olvido", de Raquel Sánchez García. La verdad es que lo empecé hace un par de semanas, pero por diversas causas no he podido terminarlo hasta ahora.
En general me parece una historia triste, sobre el maltrato, que ya es un tema demasiado escabroso por sí mismo. Pero lo que no me convence mucho es el papel de víctima absoluta de Alicia, y de la maldad tan absoluta de Sergio, puesto que la gente no es tan monolítica en la vida real. Una cosa es tener un mal momento y agredir a alguien, por mucho que lo quieras, con la carga tan fuerte de arrepentimiento y propósito de la enmienda, se consiga o no, y otra es la maldad absoluta en un ser humano. Eso no existe, en mi experiencia. Por otro lado, la confabulación entre malhechores por desgracia no es una condición necesaria para llegar a la gravedad de los hechos descritos en esta novela. Me parece, ciertamente, una historia triste. Está claro que Raquel Sánchez ha querido denunciar un hecho que ocurre con demasiada frecuencia, al menos en sus líneas generales, aunque por desgracia ya viene denunciado por la prensa y otros medios de comunicación. Pero uno acaba la lectura sin una nota de optimismo, sin un rayo de esperanza, algo que nos indique cómo se pueden evitar hechos como los descritos en la novela.
En cuanto al estilo, estoy de acuerdo con la opinión de María: es una escritura ágil y fácil de leer, sin demasiadas complicaciones. Los capítulos están muy bien estructurados, y las pegas que yo le iba encontrando al argumento se resuelven solas al final. Precisamente lo más complicado de una novela suele ser su terminación, pero Raquel Sánchez García lo resuelve con mucha sencillez, aunque no simplicidad. Pero no puedo dejar de sentirme triste por toda la historia en sí. Espero que la autora algún día nos compense con otra historia cuyo final nos haga sonreír. :-)
En cualquier caso, me parece una novela que debía haber sido escrito, la considero interesante, y la avanzadilla de las grandes obras futuras de Raquel Sánchez García.

0 de 1 personas piensan que la opinión es útil

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



4.0 de un máximo de 5 estrellas Triste pero imprescindible para leer, 13 de junio de 2012
Por 
Bego Plaka 
Esta opinión es de: Abrazando el Olvido (Versión Kindle)
Terminado y llena de emociones. Por un lado decir que el tema me horroriza pero evidentemente es el pan nuestro de cada día. He sentido angustia, rabia, asco, esperanza, alegria y finalmente no he podido evitar llorar con el desarrollo de los acontecimientos. Sin duda me quedo con la valentía de la protagonista, que pese a todo lucha por conseguir su felicidad. La lectura es muy ágil y desde las primeras páginas te tiene enganchada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

3.0 de un máximo de 5 estrellas
Finalizado...., 1 de julio de 2012
Por 
IMAZ
 Esta opinión es de: Abrazando el Olvido (Versión Kindle)
Raquel Sánchez es un escritora novel y se nota en esta su primera novela. El argumento una triste realidad, y se aplaude su valentía al tocar este tema así como su denuncia ante esta plaga social. Su lectura es fácil, agil aunque en muchos pasajes carente de profundidad..... Veréis, en mi opinión cada escritor es como un perfume lleno de notas, para mí esta escritora novel a derramado su primera nota, la de cabeza, con gran acierto....ahora queda esperar su evolución, la cual yo espero con muchas ganas, espero la nota media : ))
Raquel Sánchez es una escritora novel a seguir en su evolución. Besitos.



No hay comentarios: