Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 24 de diciembre de 2013

De "Abrazando el Olvido" se sigue comentando que...

A pesar de tener tres años ya, "Abrazando el Olvido" continua dando que hablar.

En la página de Tus libros digitales, Jairo, desde Bogotá, deja este mensaje:


Y por si no se ve bien su mensaje en la imagen, repetimos:


Pero no sólo Jairo sigue dejando opiniones sobre la novela. Julia Peña nos dice en Facebook esto del booktrailer de la obra:


Gracias a ambos por vuestras palabras y por mostrar interés por mis escritos, sólo por eso ya merece la pena seguir adelante cada día.

1 comentario:

Adelfa Martin dijo...

Feliz 2014!
Aunque no soy dada a la numerología me place pensar que este Nuevo Año con una suma de 7 en sus dígitos, sea señal de mejores augurios, no solo en lo individual, sino como humanidad, pues el que termina trajo conflictos de toda clase. ¡Total! Lo peor que puede pasar es que este pensamiento positivo se una a otras en energías similares
y puedan formar una barrera contra la maldad, la indiferencia …y la apatía…

Con mis mejores deseos. Abrazos…