Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 26 de junio de 2014

Los ebook más vendidos en La Casa del Libro

Que tus obras lleguen a ocupar puestos importantes dentro de las muchas plataformas digitales en las que se encuentran, ya es una gran satisfacción. 

Pero que, además, se conviertan en los libros más vendidos en una de ellas y encima se codeen con autoras de la talla de Antonia J. Corrales, Luz Gabás y Raquel Sánchez Silva, entre otras, ya es todo un honor y un lujo para mí como autora.

Esto es lo que ha ocurrido hoy, 26 de junio de 2014, con mis escritos en La Casa del Libro.

Como siempre, para dar fe de ello, os traigo las capturas de imagen de la lista correspondiente:



Gracias a todas esas personas anónimas, ávidas de lectura, que hacéis posible que este sueño se siga haciendo realidad, aumente  y me de tantas alegrías cada día.

No hay comentarios: