Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevo proyecto: Antología literaria

Dicen que "la unión hace la fuerza".

No sé si tendrá razón este dicho popular o no y aunque hace algún tiempo participé en algo similar, hace unos meses me embarqué en un nuevo proyecto conjunto.

Si el anterior tenía un carácter solidario, sin ánimo de lucro (no se puso, ni se pondrá a la venta), pues nos juntamos una serie de escritores para ayudar colaborando con nuestros textos y elaborar un libro únicamente destinado a una residencia de ancianos de la mano de una de sus cuidadoras, de la que partió la idea. Esta vez, un elenco de autores tales como Eduardo Caballero, María José Moreno, Antonio Lagares, Pablo Canales Gil, Josep Capsir, Mayte Esteban, Lilian Lencinas, Fermín Moreno González, Óscar Cortés Tapia y una servidora, Raquel Sánchez García, entre otros, porque somos muchos más, nos hemos unido para elaborar una antología literaria.

La idea partió en un grupo de facebook. 

Ana Saavedra, junto con otra serie de colaboradores, han reunido y están trabajando con los textos, edición, diseño y maquetación para ponerla "bonita" y poder ofrecer un buen producto. 

Su nombre: "Antología Micrófono Abierto".

Su contenido: un buen número de relatos elaborados por los escritores que en su día fueron entrevistados en el grupo "Anaquel Literario", en su sección "Micrófono Abierto".

El resto, su lanzamiento, dónde adquirirla, precio y demás detalles, os los iré contando en el futuro, según vaya teniendo más datos.

Por el momento, os podéis encontrar en facebook, grupos de lectura, google+ y resto de redes sociales, algún adelanto de todos los relatos y escritores participantes.

Aunque yo participo con dos textos, escritos que podréis leer próximamente en esta antología, hoy os traigo la cita literaria de uno de ellos:


Más información en las próximas semanas.

Espero que todos los que leéis hoy estas líneas, os animéis a conseguir esta antología una vez se haga su lanzamiento.

No hay comentarios: