Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

Mi rincón de lectura

Además de escribir y dedicarme a ello cuando puedo, como a todos, me gusta leer. No soy crítica literaria pero, como lectora, también tengo mi propia opinión, unas expectativas al comenzar un libro y una conclusión cuando termino de adentrarme en sus páginas. Por ello, abro este espacio a todos los seguidores y visitantes de Relatos Jamás Contados que quieran compartir un mismo viaje a través del mundo de los libros.

Si quieres comenzar a leer un libro, te pueden interesar saber de él cosas como…
  • Cómo llegó a mis manos este libro… y lo leí porque…
  • De todos los libros que he leído, selecciono éste porque…
  • Es un libro que trata de…
  • El momento clave del relato se da cuando…
  • De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con… (un personaje, una situación, un hecho... significativos para mí)
  • Recomiendo este libro a lectores que son… o se interesan por… o buscan en una lectura que… 
Como veis, son cosas simples que todos nos planteamos a la hora de escoger uno u otro libro, así que para todos aquellos que visitáis mi blog y de tantos libros que existen en el mercado literario o tenéis en la estantería aún sin abrir o en algún momento no sabéis qué leer, os iré dejando los comentarios de mis propias lecturas, dando mi opinión personal y destacando lo que más me ha llamado la atención.

Los libros estarán colocados en orden alfabético, según su título, pinchando sobre él aparecerá una ventana que contendrá toda la información de la obra (autor/a, sinopsis, vídeo, dónde adquirirlo, mi opinión y cualquier otro tipo de cosas que considere de vuestro interés)

Listado de obras:

A
C