Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 10 de agosto de 2010

Merecido descanso

Hola a todos,

Relatos Jamás Contados también se merece un descanso y, yo también, por eso, me he permitido tomarme unos días libres, para disfrutar y recopilar información y seguir deleitándoos con mis escritos.

Espero que en estos días de ausencia sigáis visitando el blog y dejando vuestros comentarios y sugerencias, prometo volver con los bolsillos llenos de nuevos documentos y cosas de interés y con la batería a plena carga.

Os digo un hasta pronto, nos vemos en Septiembre, disfrutad del verano aquellos que podáis y a los que hayais vuelto ya de vuestras vacaciones os recomiendo que penséis en esos maravillosos días que habéis tenido.

Nos vemos a la vuelta.
Saludos.

No hay comentarios: