Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

domingo, 5 de junio de 2011

Entrevista en MELIBRO.COM

Hola a todos.

Un día más vengo a comentaros una nueva noticia en este camino que he emprendido como escritora.

Los administradores de la página melibro.com me han hecho una entrevista con mótivo de la publicación de "Abrazando el Olvido".

Para todos aquellos que queraís leerla, os dejo aquí el enlace: Entrevista a Raquel Sánchez García, autora de "Abrazando el Olvido"

Desde aquí, quiero agradecer a los autores de melibro.com la labor que hacen por abrir las puertas a personas desconocidas como yo para que podamos hacernos con un huequito en este difícil mundo.

Disfrutad con ella, espero que os guste.

Hasta pronto.
Raquel

No hay comentarios: