Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 4 de julio de 2011

Recordatorio I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

Una vez finalizado el plazo de presentación de obras para el I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados, realizamos un nuevo recuento de los participantes que han enviado sus obras a fecha 30 de Junio de 2011:

Clavelia
Ktalowey
Higorca
Crisell
PK

El trabajo realizado por uno de los participantes mencionados, ha sido recibido fuera de plazo. Tanto la organización como la autora, una vez recibida la obra, han estudiado su participación en el certamen, optando por aceptar la obra en cuestión con los mismos derechos y posibilidades que el resto.

Se informa, así mismo, que las obras se expondrán a lo largo del mes de Julio de 2011 en el blog Relatos Jamás Contados como en la página de Facebook de Relatos Jamás Contados, para que todos los lectores, visitantes y seguidores, puedan dar su opinión y votar los trabajos presentados al certamen.

Además, se notifica que los ganadores de dicho certamen se comunicarán a finales del mes de Julio de 2011. Una vez conocidos los resultados, la autora se pondrá en contacto con cada uno de los participantes para comunicales el fallo del concurso.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: