Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 26 de julio de 2011

Renuncia de premios del I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

Un día más estamos aquí para daros una nueva noticia.

Una vez comunicado a todos los participantes la decisión tomada por Raquel Sánchez respecto al Certamen celebrado en Relatos Jamás Contados, los ganadores nos han ido facilitando su decisión y sus datos. Uno de los ganadores, participante del concurso, ha remitido un email a la autora agradeciendole su mensaje, el haber considerado su obra como una de las ganadoras y comunicando su decisión de renunciar al premio y cediendoselo al siguiente participante.

Desde aquí damos las gracias a esta persona, de la cual no desvelaremos su nombre, por su gesto desinteresado y le comunicamos que, aunque ha optado por renunciar al premio, su imagen será igualmente utilizada en los diseños de los marcapáginas.

Debido a esta renuncia, se comunica que la autora ha concedido por lo tanto el premio que se mencionaba en las bases a el participante con el pseudónimo: YazFe23. Dicho concursante tiene un plazo de 7 días para comunicar sus datos personales a la autora para hacerle llegar su premio en los meses de septiembre / octubre de 2011.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: