Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Abrazando el Olvido" entre los libros más interesantes

"Abrazando el Olvido" se encuentra entre los libros más interesantes en la categoría de Romance - drama de Wattpadd.

Desde aquí le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a su autora.


1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, vengo x akí por varias razones... Una de ellas es para saludarte, otra para ver k tal estabas, también para desearte un buen día y ya por último, pedirte un favor sin compromiso alguno, ok?.

Mira, resulta que el 10 de Mayo es mi cumple y había pensado en organizar algo parecido a lo que organicé en el aniversario del club. Osea, premiar en el sorteo con libros escritos exclusivamente por socias del club, y puesto que la otra vez no te dije nada por que apentas nos conocíamos (al menos, cuando lo estuve planeando, osea, a principios de año!, jejeje), pues ahora quería saber si tú querias participar con alguna obra tuya (de esas que no son grautuitas, claro esta!).

Había pensado en que quizás, podría regalar algún ejemplar (en el formato que gustes) de los libros que tienes o bien publicados o auto-publicados.

Decirte que, si no puedes permitirte "donar algnuno" en formato papel x el coste, que me da igual que sean en formato digital como ya te dije (en el caso de tenerlo en ese formato, por supuesto!), eso ya lo que tú decidas >.<

Ah!, se me olvidaba!, decirte que tú también saldrás benificiada, pues como hice en el concurso aniversario del club, los participantes tendrán que hacerse seguidores de las autoras que tan amablemente han cedido algún ejemplar (del formato que sea), para tal evento.

Así que, si al final colaboras, conseguirás más seguidores, por lo tanto, más posibles lectores >.<

Ya me dices, vale?. Esperaré tu contestación con ansias, procura responderme antes de la fecha indicada, vale?

Pues eso es todo, saludos y gracias igualmente por todo!, muak!

Pd: Si no puedes colaborar en este proyecto o no quieres, tranquila, no pasa nada!, como ya dije, sin compromiso alguno!, xao!