Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 7 de enero de 2014

Desafío 2014 "Leamos 50 Libros"

Acabamos de comenzar un nuevo año, 2014, para no llegar tarde como nos ocurrió en el 2013, vengo a proponeros el desafío de este año: 

Desafío 2014 "Leamos 50 Libros"

Como el año pasado os parecieron pocos, este año el desafío organizado por Relatos Jamás Contados y Raquel Sánchez García consistirá en leer 50 libros.

Además, no sólo se trata de superarlo, si no que, al igual que el año pasado, tiene premio para uno de los participantes que lo superen.





Para que podáis saber un poquito más, os doy mucha más información.


El desafío consiste en que, en este año 2014 y a partir de este mes de enero, debemos leer 50 libros de temática y género libre, a vuestra elección (bien sean electrónicos, bien sean en papel). 

Bueno, claro, estaréis pensando cuales son los requisitos y el premio que va a obtener el ganador/a (por llamarlo de alguna manera).

Aquí están:

Requisitos:
1. Pueden participar tanto escritores como lectores.

2. Tener un blog para reseñar o participar en alguna pagina de opinión como puede ser twitter, facebook... Si conocéis otras también servirían

3. Es necesario ser seguidor del blog o de cualquiera de las páginas que tiene Relatos Jamás Contados o Raquel Sánchez García en Facebook, Twitter o Linkedin (visitad la sección sígueme en... de la parte lateral izquierda del blog)

4. Escribir una entrada individual en tu blog (con el banner del desafío y enlazando tu entrada o post con esta), o en tu muro de Facebook (publicar una notificación o estado promocionando esta entrada con el banner del desafío y darle un "Me gusta" a este comentario en el facebook de Relatos Jamás Contados), o crear un Tweet de Twitter con el hastag #desafío2014RJC o crear una entrada en cualquier otra página de difusión social (con el banner del desafío y enlazando tu entrada o post con esta). Una vez elegida cualquiera de estas opciones, hazme llegar, de la forma que te sea más sencilla, la prueba de tu publicación. Además, tienes que seguir esa misma vía para informar de los libros que te has leído en el desafío.

5. Gracias a Raquel Sánchez tenemos un banner estupendo que tendrá que estar en el lateral del blog o muro de tu página mientras dure el reto.

6. El plazo máximo para apuntarse será todo el mes de enero. 

7. El desafío comenzará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre, con las campanadas de final de año. Una vez que hayáis dado por finalizado el desafío, es decir que aún sin haber agotado el año 2014 o que se haya cumplido la fecha límite puesta, debéis enviarme un correo electrónico con todos los datos de los libros leídos (el autor, el título del libro y el link de la reseña o comentario publicado) a relatosjamascontados@gmail.com poniendo en el asunto "Desafío 2014 Leamos 50 Libros" para comprobar que el reto se ha superado.

8. Apuntaros mediante comentario en la entrada dedicada al desafio de Relatos Jamás Contados y enviando un correo electrónico a relatosjamascontados@gmail.com con el asunto "Desafío 2014 Leamos 50 Libros" en el que deben constar todos vuestros datos: vuestro nombre completo, dirección de correo electrónico válida, el nombre del blog, página de Facebook, página de Twitter, página de Linkedin o cualquier perfil que sea de vuestra propiedad o donde le vayáis a dar difusión.

Sorteo:
A todos los participantes que hayan superado el desafío, se les otorgará un número y posteriormente se realizará un sorteo. Una vez conocido el número de participantes que superen el desafío, se decidirá la manera de llevar a cabo el sorteo (ONCE, lotería nacional, random.org o la típica bolsa llena de papeletas en la que una mano inocente elige al ganador).

Premios:
- Si eres un escritor/a: el blog Relatos Jamás Contados, se compromete a realizar una entrada promocional en la que se incluirá como mínimo una de tus obras con todos los datos referentes a ella (portada, sinopsis, booktrailer, enlaces de compra, enlaces de opiniones o reseñas, etc...) y una pequeña biografía tuya para poderte conocer un poco más como autor/a.
- Si eres un lector/a: recibirás una imagen insignia y un diploma, en el que se indicará que has superado el desafío. Ambos podrás colocarlos y enseñarlos en todas aquellas páginas que tengas.

¿No es complicado verdad?

Tanto a los que os animéis a participar como a los que no, os agradecería la difusión...


Para darle todavía mayor difusión al desafío, si cabe, Relatos Jamás Contados y Raquel Sánchez García han creado un evento en sus páginas oficiales de Facebook:

- Relatos Jamás Contados: Desafío 2014 "Leamos 50 Libros".
- Raquel Sánchez García: Desafío 2014 "Leamos 50 Libros".


Nota: Para poder llevar a cabo el desafío y el posterior sorteo, se requiere un número mínimo de participantes que hayan superado el desafío una vez finalizada la fecha límite (31 de Diciembre de 2014). Número mínimo: 10.


Participantes en el Desafío 2014 "Leamos 50 Libros":
- Ester Fernández García (Ester Damon) (inscripción 7 de enero de 2014)
- Yolanda Hernández  Crego (inscripción 7 de enero de 2014)
- Lizzie Alice Ibarra Cullen (inscripción 7 de enero de 2014)
- Ricardo Muñoz Fajardo (inscripción 7 de enero de 2014)
- Laura Elisa Arena (inscripción 7 de enero de 2014)
- Jacinto Vicente Matilla (inscripción 8 de enero de 2014)
- Núria Márquez i Martínez (Ojos de Gata - Nuriamates) (inscripción 8 de enero de 2014)
- Sony Cañis Solsona (inscripción 8 de enero de 2014)
- Juan José Rodríguez Arana (inscripción 8 de enero de 2014)
- Olga Ma. Tendero Díaz (inscripción 8 de enero de 2014)
- Carol Munt (inscripción 9 de enero de 2014)
- Esther Borrero Calderita (inscripción 9 de enero de 2014)
- María Inmaculada Vacas Campos (Macu Vacas-Poetisa)(inscripción 10 de enero de 2014)
- Gabriela Orendain Díaz (Natiora McLine) (inscripción 13 de enero de 2014)
- Aroa Castro Sánchez (Tiempos de letras) (inscripción 16 de enero de 2014)
- Susana García-Vaquero (Donde habitan los libros) (inscripción 22 de enero de 2014)
- Sergio Rengifo Niño (inscripción 24 de enero de 2014)
Miguel Ángel Muñoz Modroño (inscripción 30 de enero de 2014)
- Maria Loreto Navarro Pacheco (inscripción 31 de enero de 2014)
- Raquel Peñalver Asins (inscripción 31 de enero de 2014)

CERRADA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EL 31 DE ENERO DE 2014

Participantes que han superado el Desafío 2014 "Leamos 50 Libros":
- Gabriela Orendain Díaz (Natiora McLine) (inscripción 13 de enero de 2014) (desafío superado el 2 de Junio de 2014) Lista de libros leídos y opiniones en: Comentarios
- Sony Cañis Solsona (inscripción 8 de enero de 2014) (desafío superado el 10 de Julio de 2014) Lista de libros leídos en: Libros leídos
- Ester Fernández García (Ester Damon) (inscripción 7 de enero de 2014) (desafio superado el 10 de Diciembre de 2014) Lista de libros leídos en: Libros leídos
- Yolanda Hernández  Crego (inscripción 7 de enero de 2014) (desafio superado el 16 de Diciembre de 2014) Lista de libros leídos en: Libros leídos
- Núria Márquez i Martínez.(Ojos de Gata - Nuriamates) (inscripción 8 de enero de 2014) (desafio superado el 28 de Diciembre de 2014) Lista de libros leídos en: Libros leídos

15 comentarios:

Ester Fernández García dijo...

hola me apunto, te mandé un email con todos los datos que necesitas, si necesitases cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo. Gracias. :)

yoly.h.crego@gmail.com dijo...

He compartido el reto en estos sitios:
En mi face https://www.facebook.com/yoly.h.crego/posts/578130895599180
En mi página de face https://www.facebook.com/LosLibrosQueVoyLeyendo/posts/245842928917306
En mi Twiter https://twitter.com/MariaYolandaHer/status/420548868665667584

yoly.h.crego@gmail.com dijo...

Me ha costado un poco poner la imagen lateral en mi blog pero creo que lo he conseguido, es la primera vez que lo hago:
http://mipasionloslibros.blogspot.com.es/

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Me parece interesante, pero no sé si podré cumplir el reto, pues estoy en duda de si esto se sigue por face, poniéndo los comentarios en tu página, o sería en los blogs, aunque sean blogger de cada un@. Lo que tengo claro es que es un desafío importante...

Saludos.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Hala me apunto como llegue el año pasado tan pronto creo que tardare un poco mas este año, jejeje, ya hare la entrada y te mando los datos,

Raquel Sánchez dijo...

Poetisa, no sé a qué te refieres a que "si esto se sigue por face". Lo que hay que hacer es lo que pone en cada uno de los puntos de la entrada: ser seguidor de una de mis páginas, darle difusión en tus páginas y poner los comentarios de los libros en tu propia página y una vez leídos los 50 libros, enviarme un email a mi con el enlace donde tienes el listado de los 50 libros leídos para el reto con tus comentarios.
Saludos

Raquel Sánchez dijo...

Al resto, gracias por animaros a participar en el desafío

Anónimo dijo...

Pues hecho, Raquel. Compartí el desafío en Facebook y Twuitter, y te mandé un mail con los datos. En cuanto pueda subo el banner al blog y comparto también el desafío :)

Abrazo grande!

Un mundo entre estrellas dijo...

Promocione este concurso en la pagina https://www.facebook.com/pages/NOVELASun-amor-peligroso/437101896305661 y en mi Facebook personal, www.facebook.com/Eliizabethiitha
y creo que ya me hice seguidora de tu pagina... Espero no me falte algun requisito. Cualquier avisame por favor. Muchas gracias!

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Promocioné este concurso en mi blog personal y en un grupo de lectura que tengo. Paso a mandarte los datos que necesitas por correo electrónico, creo que me hice seguidora tuya. Saludos.

Naitora McLine / Ailin Skye dijo...

Me ha encantado esta idea y me uno en definitiva a ella te envio todos los datos por email

Aroa dijo...

Me gusta el reto! He enviado mis datos por email y lo he compartido por mi cuenta de Twitter:
@tiempodeletras

En mi blog he puesto la imagen y escribiré una entrada en cuanto llegue a casa.

Un saludo!

spartako dijo...

pues yo también me apunto, ya he escrito el post donde iré anotando los libros que lea, te mando un correo con los datos , un saludo

Negro sobre Blanco dijo...

Me apunto Raquel, lo difundiré en twitter, mi muro de facebook, linkedin y google+

yoly.h.crego@gmail.com dijo...

Reto completado Raquel, muy justita de tiempo, pero ya están leídos los 50 libros aunque aún me falta hacer tres reseñas: https://www.goodreads.com/challenges/1914-2014-reading-challenge