Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 15 de marzo de 2011

Mis libros preferidos

"Mis libros preferidos" es una comunidad de amantes de los libros y la lectura.

En esta página podemos encontrar variedad de libros recomendados y subidos por los lectores o por los propios autores. Y como no podía ser menos, "Abrazando el Olvido" también aparece en ella.

Podeis verla a través del siguiente enlace: Abrazando el Olvido.

Teneis la posibilidad de dejar comentarios sobre la lectura, que serán leidos por el propio autor y el resto de lectores, así como calificar con estrellas el libro.

Un saludo a todos.
Raquel.

No hay comentarios: