Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 11 de marzo de 2011

"Abrazando el Olvido" en descargas directas

Habéis leído bien, ahora "Abrazando el Olvido" también en descarga directa.

Gracias al trabajo realizado por el Administrador del Foro "Animecero", Michi, donde una servidora colabora colgando sus escritos e intentando colgar nuevos temas, ahora todos vosotros podeis encontrar también mi novela en descarga directa.

Michi, ha tenido la amabilidad de, primero, solicitarme permiso para poder divulgar el libro por estos medios (el cual yo le otorgue con mucho gusto) y después, de facilitarme los enlaces para haceroslo llegar a todos vosotros.

No sé por cuanto tiempo estarán activos pero, aquí los tenéis:

- "Abrazando el Olvido" en descarga en Megaupload
- El libro "Abrazando el Olvido" en RapidShare
- La primera novela de Raquel Sánchez García "Abrazando el Olvido" en MediaFire

Gracias a Michi por su colaboración y su labor y a vosotros por seguir ahí.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: