Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 28 de enero de 2014

Inventario en Twitter

En todos los negocios, locales, oficinas y empresas cuando finaliza o comienza el año se realiza un inventario de los materiales con los que cuentan en el almacén. Esto no es una empresa, ni un negocio, local u oficina pero, como a todos, me gusta saber si lo que hago funciona, interesa o no. Es por este motivo que Relatos Jamás Contados hace inventario en Twitter.

Este balance consiste en ver cuales han sido los tweets que más os han llamado la atención en esta red, cual es la publicación más popular, los seguidores que más han hablado de las breves frases que voy escribiendo allí o incluso la franja horaria con más actividad y las fotos que más os gustan.

Todo esto que menciono arriba, está detallado en el siguiente vídeo:

 Balance en Twitter
Pinchad sobre la imagen para que os lleve a el vídeo

Gracias a todos los seguidores pero, en especial, a Frank Spoiler y Fran de de la Sierra, compañeros escritores y lectores, que no dejan de mostrar su apoyo a mis escritos cada día.

No hay comentarios: