Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 5 de marzo de 2012

Entrevista en La Ventana de Los Libros (4 de Marzo de 2012)

Volvemos con la sección de Conociendo a nuevos autores. Esta semana conoceremos un poco a Raquel Sánchez García y su obra "Abrazando el Olvido".


Sinopsis: 
Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.


Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

Nota: Al igual que en el libro, la autora no recomienda la presente obra a menores de edad.

Más información de la novela y puntos de venta en: 
Relatos Jamás Contados (Librería)

Autora: 
Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir. 

Si eres editor y estás interesado en contactar con Raquel Sánchez para una posible publicación, puedes ponerte en contacto con ella en relatosjamascontados@gmail.com

Preguntas:  
-¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Una novela de drama romántico que ilustra el día a día de cualquier mujer en la misma situación en la vida real. Va dirigida a toda la gente mayor de edad.

-¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Viendo las noticias que salen a diario en la televisión, las que hacen referencia a la violencia de género.

-¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Responsables y generosos.

-¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
Abrir el camino a nuevos autores y que los lectores puedan conocerles más de cerca.

-¿Cómo te ves dentro de unos años?
Espero que, cómo poco, igual que como estoy ahora, así no me va nada mal. Eso sí, con más manuscritos para los lectores y mayores espacios de distribución donde puedan encontrar mis trabajos.

No hay comentarios: