Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 29 de marzo de 2012

Premio Dardos del Club de las Escritoras

Buenos días a todos.

Hoy vengo a contaros que D.C. López autora del Club de las Escritoras me ha otorgado un premio, el Premio Dardos.


Este premio viene con tres reglas muy sencillas:

1. Si se acepta, hay que exibir la imagen del premio (¡hecho!)

2. Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgó: Lo hizo D.C. López, del blog "El Club de Las Escritoras"

3. Hay que escoger 15 blog y darles el Premio Dardos: Como es una difícil decisión debido a que hay muchos y muy buenos blogs, esta vez les daré este premio a todos aquellos blogs que han hecho una gran labor apoyando mis inicios como escritora, así pues mis premios van para:

8 al 15. Se supone que hay que darselo sólo a blogs pero, me voy a tomar la libertad de otorgar el premio también a las siguientes personas: A toda la gente que día a día me anima a seguir adelante, entre ellos y por normbrar a algunos, aunque me dejo mucha gente en el tintero: Bego Plaka, Mamen Matamoros, Susana Escarabajal, Pilar Gavilán, Mari Loli Peso, Juan Antonio Alcazar, a los participantes de El Libro Viajero-Aventurero, a todos los miembros que forman el Club Algo más Que Lecturas, a las administradoras y compañeros escritores/as del mismo club, a los seguidores de mis blogs y páginas en facebook, a mi familia y por último, y no menos importante, a mis amigos.

Gracias a todos.

Un saludo.
Raquel.

7 comentarios:

Beg dijo...

Mi premio ha sido conocerte y tenerte como amiga y no digamos ya el placer de leerte. Como el misterio del huevo y la gallina, nunca sabremos si fuiste tú o fue tú novela la que cautivó en primer lugar mi corazón, de lo que sí estoy segura es que ambas me teneis rendida a vuestro pies. Que me menciones me llena de orgullo, pero lo que más me enorgullece es que te sientas correspondida por todo lo que me he recibido por tu parte. Y ya no digo más porque estoy muy, pero que muy emocionada..¿porque siempre me haces llorar chuiquilla?. Un besazo.

Susana Escarabajal dijo...

muchas gracias aunque no me lo merezco y por cierto todo el apoyo y premios que te den te los mereces

D. C. López dijo...

Me alegra mucho saber que te ha gustado el premio y que has decidido hacer con el mismo! >.<

Aquí en tu precioso blog queda muy lindo X.x

Saludos y besos!, muak!

mientrasleo dijo...

Me alegra que te hayan dado este premio, es todo un honor que te hayas acordado de mí.
Un beso enorme y muchas gracias

Anonymous dijo...

Muchas gracias preciosa por acordarte de mí, pero el merito es todito tuyo entero, que disfrutes de muchos premios en toda tu vida, pero que te acuerdes siempre de los primeros, que son los que mas cuestan, el resto ya vendrá rodado, con lo trabajadora que tu eres, seguro. Un beso Pilar G.

NuriaLourdes dijo...

Muchas felicitaciones por tan lindo y merecido premio. Te dejo un abrazo desde Perú, fue agradable pasar por aquí.

aresbcn dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi en ese tan merecido premio que te han concedido, gracias por todo y un beso enorme para tí..