Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 16 de mayo de 2012

Generación Kindle

José Enquire Serrano Expósito define muy bien esta generación en su entrada del blog Autores de eBooks Kindle en español:
"Bajo esta denominación nos encontramos un conjunto de escritores deseosos de dar a conocer nuestras obras. Somos una comunidad plural, donde lo primordial es el conocimiento mutuo y la ayuda intrínseca, pues creemos que la unión hace la fuerza. 

La Gen-K es un proyecto iniciado desde la red social Facebook por un grupo de escritores que decidimos vender nuestras obras a través de Amazon, uno de los mayores vendedores de ebook del mundo. Deseamos llevar el peso de nuestros libros, asumiendo las consecuencias, y lo hacemos con coraje, con ilusión y con una fuerza y un valor poco vistos en el mundo editorial. 

Desde la comunidad pretendemos mostrar al lector que hay más formas de acceder a la buena literatura y que hemos de ser capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos. Deseamos compartir con todos otra forma de leer un buen libro. El formato del ebook es perfectamente compatible con el placer de la lectura y no pretende desbancar al libro en papel. Es una nueva herramienta para disfrutar de la buena literatura. Los libros electrónicos son sencillos de manejar, sus descargas son rápidas, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y muy económicos, globalizando el acceso a la lectura y abriendo un inmenso catálogo -mundial- de autores, conocidos o desconocidos, con muchas ganas de divulgar sus obras y que los lectores disfruten con ellas.  

La plataforma Amazon, con sus herramientas para la edición y su dispositivo de lectura, el Kindle -de ahí nuestro nombre- nos ha dado la fuerza para formar esta comunidad de autores deseosos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los lectores… El resultado está en vuestras manos."
Raquel Sánchez se une, junto a muchos otros escritores, al grupo denominado "Generación Kindle 2.0": Abrazando el Olvido

No hay comentarios: