Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 5 de octubre de 2012

Raquel Sánchez llega hasta Canadá


Hoy os quiero enseñar un e-mail que me ha escrito una lectora de "Abrazando el Olvido". Deisy es de Canadá  me compró un ejemplar en papel desde allí hace un tiempo y esto es lo que dice de la novela:

<<Hola Raquel! :) feliz
Leí tu libro hace algún tiempo, y pido disculpas por no haberte escrito antes He estado con muchas cosas y he tenido poco tiempo. 
Tu libro lo leí en solo una tarde, y créeme que quede anonadada cuando lo termine, fue casi como un estado de chock! Tu libro me transportó a España, es como si hubiese estado allí, viendo y viviendo la vida de Alicia.. quede un poco trastornada con el final, pero tu libro fue fantástico, me lleno de muchos sentimientos esperanza, ansiedad, amor, pasión, confusión, desesperación, desilusión y dolor. A veces quisiera hacer lo mismo que Alicia pero bajo otras circunstancias... de todas formas queda el sentimiento de que lo peor que puedes hacer, es confiar en alguien recién conocido, o que incluso nunca llegues a conocer a alguien realmente.
Gracias Raquel por esta hermosa experiencia de leer tu libro, asi haya sido solo un dia, el recuerdo durara por siempre!
Abrazos
Pd: Me he encargado de hacer recomendaciones de tu obra.>>

No hay comentarios: