Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 5 de abril de 2013

Comentarios sobre Abrazando el Olvido en Wattpad

Hacía mucho tiempo que no miraba esta página y tras haber realizado algunos cambios en el perfil del que dispongo allí, me he topado con todos estos comentarios sobre Abrazando el Olvido: 


1 comentario:

Nina Benedetta dijo...

Hola!

Pues aún no conozco tu obra, pero con semejantes comentarios me animaré a leerla. ^^

Felicidades!!!