Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 25 de julio de 2013

Todos con Galicia

Ante hechos así, hoy sobran todos los comentarios sobre libros y literatura.

España vuelve a llorar.

En el año 2004 fue Madrid por un atentado, accidente de tren en Castelldefels el año 2010, hoy es Galicia por su accidente ferroviario de ayer día 24 de julio de 2013.

Todo mi apoyo a las familiares y víctimas de ayer, estoy con vosotros, desde aquí mi pésame, sufrimiento y dolor os acompañan.




No hay comentarios: