Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 12 de julio de 2013

Raquel Sánchez tercera semana seguida destacada en Pinterest y no lo digo yo...

Y no lo digo yo, lo dice el propio correo semanal que recibimos el día 11 de Julio de 2013 con sus imágenes. En él, de nuevo y por tercera semana seguida, vuelven a aparecer los tableros de Raquel como recomendaciones destacadas a seguir.

Primero fueron Abrazando el Olvido y booktrailers; la semana siguiente, poesías, publicaciones de Raquel Sánchez..., relatos y entrevistas y esta semana, al otro lado de..., rincón literario y otros proyectos. Total 9 tableros, todos y cada uno de ellos diferentes, ninguno se repite a lo largo de estas tres semanas.

Quedan aún 10, ¿volverán a destacar como tableros a seguir alguno más en las semanas venideras?

No lo sabemos, pero de momento os lo seguimos mostrando:


Pinterest

Y después de esta recomendación, ¿te animas a seguirlos?

No hay comentarios: