Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 14 de noviembre de 2013

Obras en Tus libros digitales

Las obras de Raquel Sánchez García ahora también pueden ser adquiridas en un nuevo portal: Tus libros digitales.

Tus Libros Digitales es una empresa joven que desde Argentina trabaja para crear una web de auto publicación y venta de libros digitales por descarga. 

Su proyecto quiere reflejar la intensa actividad literaria que existe en Hispanoamérica, donde autores de los más diversos países desean encontrar un canal para darse a conocer. 

Por otra parte Tus Libros Digitales cree que el paradigma literario, el mundo editorial de promoción y venta de libros está sufriendo profundos cambios, por lo que desean acompañar este proceso con la creación de una web que se adapte a autores y usuarios de este medio. 
Aún cuando los libros en papel son insustituibles como tal, creen que el futuro es digital. Y juntos, escritores, lectores y ellos como creadores de esta plataforma de publicación y venta quieren lograr hacer de Tus Libros Digitales un lugar especial, para disfrutar y sentir.

"Abrazando el Olvido" en Tus libros digitales:



en Tus libros digitales:


No hay comentarios: