Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cita a ciegas de Noviembre 2015 con un libro

Perdón a todos por el retraso pero, por temas personales, hasta hoy no he podido organizar esta nueva cita con un libro.

Recordad que cada mes, nuestra autora y colaboradora Raquel Sánchez García, nos propondrá un libro a leer.

De este libro únicamente conoceremos la portada, el título y el nombre de su autor/a. No nos enseñará la sinopsis, no nos hablará de su autor/a, ni nos mencionará las opiniones que tienen los lectores sobre su lectura. Tendremos una información limitada sobre el ejemplar para que podamos localizarlo y adquirirlo por nuestra cuenta, por el medio y en el formato que más nos guste y convenga (papel, electrónico...).

Estas pequeñas normas debemos respetarlas todos, son los puntos básicos por los que se rige este proyecto y con el que daremos la oportunidad a libros que, de otro modo, ni siquiera nos pararíamos a revisar. Se trata de fomentar la lectura, conocer otros autores y géneros que quizás nos puedan sorprender.

Nuestra cita a ciegas con un libro de este mes de noviembre es:

Portada        Compralo en




Título: La revelación de Qumrán  
Autor: David de Pedro
Editorial: Auto publicación.

Género: Novela de aventuras.

ISBN 1ª edición noviembre 2012:
  • ISBN-10: 1480022683
  • ISBN-13:  978-1480022683
ASIN 4ª edición noviembre 2013:
B0070ZY162

Formato:
-



Papel:
Nº Páginas: 527

Tapa blanda
Idioma: Español
-Electrónico: Kindle
Puntos de venta y descarga:
   *Español:
      - Libro físico (en papel): Tapa blanda
         - Libro electrónico: Kindle


Una vez que terminéis la lectura de este libro, podéis dejar vuestras impresiones, opiniones y comentarios en la siguiente entrada: "La revelación de Qumrán".

Espero que disfrutéis con esta propuesta de lectura.

En el mes de diciembre otra nueva cita, permaneced atentos.

2 comentarios:

Ricardo Corazón de León dijo...

Parece interesante. ¿Dónde y cuándo se deja el comentario? Porque si es de inmediato no da tiempo a leerlo y no sé cada cuánto publicas entradas Raquel.

Un saludo y gracias por la recomendación.

Raquel Sánchez dijo...

Gracias por tu comentario Ricardo.

¿Dónde se deja el comentario? Como pone en la propia entrada donde has dejado el comentario y en todas las entradas de la cita de cada mes (lo escribo textualmente según aparece en la entrada): "Una vez que terminéis la lectura de este libro, podéis dejar vuestras impresiones, opiniones y comentarios en la siguiente entrada: "Titulo del libro que se está leyendo" (en cada entrada pone el sitio y el título del libro donde hay que dejar el comentario sobre ese libro).

¿Cuándo se deja el comentario? Una vez que termines de leerlo, para ello se tiene un mes entero para leerlo, no hay que dejarlo de inmediato, si no cuando lo termines, las entradas están siempre activas con lo que si terminas tiempo después o alguien se anima a participar meses después y comienza a leer cualquier cita con un libro de cualquier mes anterior en vez del mes en el que se esté, el comentario podrá dejarlo cuando guste y quiera.

Las entradas de las citas con los libros se publican mensualmente.

Por favor, leer bien cada entrada de la cita de cada mes con el libro de cada mes o la entrada general de "Cita a ciegas con un libro", creo que está todo bien explicado, pero aún así, si seguís teniendo dudas, no vaciléis a la hora de preguntar, os será respondido y resuelto en cuanto se pueda para que todo queda más que claro.

De nada. Espero que te animes a participar. Esperamos tus opiniones.

Un saludo.