Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 26 de enero de 2011

Créditos y Licencia de "Abrazando el Olvido"

Título original: Abrazando el Olvido

Primera Edición: Madrid, diciembre de 2010

Visite Abrazando el Olvido en: Relatos Jamás Contados (http://relatosjamascontados.blogspot.com)

Vea el book trailer en: Relatos Jamás Contados.

Diseño de portada: Raquel Sánchez García

Fotografía de portada: Raquel Sánchez García

Diseño de contraportada: Raquel Sánchez García

Raquel Sánchez García. “Abrazando el Olvido” Reservados algunos de los derechos para todos los países. La novela “Abrazando el Olvido”, el book trailer de la misma, así como el diseño e ilustraciones de portada y contraportada, están bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento – No Comercial y Sin Obras Derivadas. Usted debe de atribuir la obra, book trailer, portadas y contraportadas a Raquel Sánchez García, no se pueden utilizar para fines comerciales y no se pueden alterar, transformar o generar obras derivadas a partir de ellos. Ante cualquier incumplimiento de dicha licencia se tomaran las medidas legales oportunas.

Para resolver dudas sobre la licencia del libro y realizar consultas o solicitar ejemplares autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.

Registro de la propiedad intelectual de Safe Creative: 1011297965377


Estos son los créditos de la obra y su contenido, pero probablemente la mayor novedad del libro está en su edición y distribución:

Para empezar, este libro se publica en papel y en formato electrónico, para poder leer en muchos lectores de libros electrónicos existentes en la actualidad. Las 210 páginas que lo componen, están editadas con un formato similar al de un libro de tamaño medio.

La segunda novedad, es su distribución: descarga totalmente gratuita y con plena libertad para su posterior redistribución, con las únicas restricciones mínimas impuestas por la licencia Creative Commons del tipo “Attribution-NonCommercial-NoDerivs”, es decir, siempre que se mantenga la atribución al autor, con fines no comerciales, y sin alterar el texto o hacer derivados.

Por último, se ha introducido a través de este libro otra novedad casi a título “experimental”: la posibilidad, completamente libre, de que el lector al que le agrade el libro y lo considere conveniente, pueda contribuir con una compensación directa al autor a través de PayPal. En cierto modo es un experimento, modesto y a pequeña escala, para probar un nuevo esquema de compensación de los derechos de autor en un nuevo entorno en el que el libro electrónico se impone, las editoriales convencionales tienden a perder su sentido, y la libre distribución de contenidos a través de internet es un hecho imparable.
Y en fin, eso es todo. No hay mucho más que decir sobre el libro: es gratis, así que bajadlo, ojead el índice, echadle un vistazo y leedlo si os apetece, y si no, pues a otra cosa. Eso sí, os pido a todos un favor: DIFUNDIDLO. Ayudadme para que cualquier lector aficionado a la literatura pueda conocer la existencia de este libro gratuito. Comentadlo a vuestros amigos y conocidos, apuntaros a la página de Relatos Jamás Contados en Facebook y compartidla desde la vuestra,… lo que se os ocurra. Pero os pido esa ayudita para difundir esta iniciativa, ya que no dispongo de otros medios para hacerlo. Aquí no hay escaparates, no hay grandes librerías, no hay publicidad, no hay nada… sólo vale el boca a boca. Ayudadme con ello. Al fin y al cabo, se trata de difundir cultura gratis.

No hay comentarios: