Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 5 de enero de 2011

Primer pedido de ejemplares autografiados

Hola a todos.

En primer lugar, quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo cargado de nuevas ilusiones y con la esperanza de que se cumplan todos aquellos deseos que tengais en este nuevo período de tiempo.

Hacía varios días que no os escribía nada nuevo, pero hoy tengo algo más que contaros. A pesar de las fechas tan festivas en las que nos encontramos, yo he seguido trabajando sin parar en mi nueva labor y todo ello ha sido debido al gran apoyo que todos vosotros, mis lectores, me estaís aportando. Este apoyo se basa en las muestras de ánimo que me vaís dando a través de los emails y comentarios que voy recibiendo por medio de emails y notas en foros en los que participo y también a través de los primeros pedidos de ejemplares autografiados de mi primera novela "Abrazando el Olvido" que muchos ya me habeis solicitado y que ya disponeis, la mayoría, en vuestras casas.

No doy nombres para no menospreciar a nadie, pero gracias a todos los que habeis confiado en mí, los que me habeis leído ya y a los que habeis hecho comentarios y críticas constructivas para que no ceje en mi empeño, siga adelante y corrija los posibles fallos que he podido cometer en esta primera edición.

Os animo, a todos aquellos que aún no os hayais atrevido o tengais dudas, a que pidais ejemplares autografiados, a todos os los haré llegar a la mayor brevedad posible, no sólo tendreis el primer libro de una escritora en potencia sino que además gozareis de tenerlo dedicado por su puño y letra en vuestra estantería, como los grandes escritores conocidos hasta ahora que firman en las ferias de libros más populares, a donde, siendo un poco egocéntrica, me gustaría llegar algún día.

Un saludo para todos y a seguir disfrutando de estas fiestas, ¡ah! y portaros bien, que hoy os están viendo los reyes y hay que acostarse temprano para mañana levantarse a disfrutar de los regalos.

Raquel.

No hay comentarios: